martes, 23 de marzo de 2010

FLORES V*



9 comentarios:

cecilia dijo...

No tienes medias? o es mi vista? que frio...

Bueno, con medias o sin ellas, como siempre estupenda.

Besitos,

sisters and dresses dijo...

Cecilia, si llevaba medias trasparentes pero te diré que a mediodia hasta pasé calor..

V*

El Cocktail de Sara dijo...

Lo q más me gusta son los zapatos!! son una pasada!!

Un besote enorme!!

Ella dijo...

Se ve que ha llegado la primavera! Me encanta el color de la falda.

abataba dijo...

Jejeje, que vivan las flores!! De hecho, el último post de mi blog va dedicado todo a ellas ;)

lilaygris dijo...

madre mia, te sienta de escandalo esa falda!!!! :)

por cierto sisters, estoy de sorteo en mi blog, pasaros a ver si hay suerte!! muak!

Lorena dijo...

Sister que falda mas linda!
Me gusta mucho como la has combinado, un éxito.

patricia dijo...

hola guapetna, me encanta ese top, es precoso.
http://lamodadepaty.blogspot.com

aldonza dijo...

me encanta
el fur del abrigo es muy bonito
y los azules
me gustan mucho
al.