miércoles, 3 de marzo de 2010

FLORES V*



17 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Qué bonito es el cinto y qué bien que te acordaste de tu hermanita y me compraste otro :))
Me encanta esa falda!!

B*

Alegría dijo...

Me gusta mucho siempre, cómo juegas con el volumen.
Un saludo.

Démo Forever dijo...

Qué guapa!
Me eencanta el pelo!

Olly dijo...

Qué chaquetina más linda.
Estás muy guapa.
Musus

the healthy ghost dijo...

Me encanta el cinturón!
Un beso.

HollyGo dijo...

Qué bonito el collar, me parece muy original.
Bs!

De compras y a lo loco dijo...

ains...esa rebequita es que queda bien con todo ;)

Deluxe dijo...

Ese estilo de chaqueta recuerdo que te dije que no me gustaba cuando te la compraste, pues bien, lo retiro, ahora me encanta y más como la has combinado, queda un conjunto precioso y el sueter que le has puesto debajo la hace más botina aun.

ANATXU dijo...

Estás preciosa!!!!

Mil besosssssss

joshylola dijo...

Me encanta la chaquetita, preciosa

sisters and dresses dijo...

Gracias a todas por comentar!

Delu, me hace especial ilusión tu comentario, ya lo sabes...

Demo, gracias bonita, será porque tu lo tienes liso que me lo ves más bonito. Esta vez no estoy demasiado contenta con el corte de pelo...

V*

señora Allnut dijo...

Esa chaquetita es estupenda, combinada con estos colores queda muy bien!!, me encanta el contraste de tonos de la media con el zapato, y los accesorios!
Qué sonrisita tan graciosa en la primera foto!!
besos

aldonza dijo...

me encanta todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un beso
al.

http://el-maniqui.blogspot.com/ dijo...

hola,
nunca habia visto vuestro blog, y esta genial.
por cierto m encanta el cardigan de estampado floral.
te agrego a mi blog.
mua

anita dijo...

El rosita-nude este que últimamente llevas tanto te queda fenomenal, pero es que además esa chaqueta queda bien con todo!

B a la Moda dijo...

Los zapatos. Me quedo con ellos. Son chulísimos.


xoxo
B* a la Moda

Noe dijo...

Me gustan tus combinaciones de color, siempre!! Es tu "rasgo distintivo", son "denominación de origen V*" jeje