viernes, 12 de marzo de 2010

FLORES EN EL PELO V*





BUEN FIN DE SEMANA!!

23 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Me encanta esa mezcla de colores, y el bolso y la diadema, ideales!!
(me ha quedado superpijo, osea, jejejeje)

B*

Blair dijo...

Qué guapa!Me encanta como ha quedado el gris con nude.Un beso

Ella dijo...

Qué bonitas las flores en el pelo, un toque muy primaveral en estos días tan fríos. El vestido también es una monada, me has dado ganas de pasar por H&M.

Maria Asturias dijo...

Estás muy favorecida.

patricia dijo...

hola guapa, me gusta tu vestido combinado con gris, te da un aire muy dulce.
http://lamodadepaty.blogspot.com

Olly dijo...

El vestido es monísimo, se te ve muy dulce y guapa.
Feliz fin de semana.
Musus

yara dijo...

hola!!! que decirte...como siempre perfecta...esa diadema y el colgante son ideales :) besitoooos

Xana dijo...

Te quedan genial las diademas V, haces bien en utilizarlas a menudo. Una mezcla muy delicada de tonos la de hoy. El vestido es muy bonito. Besos

Anónimo dijo...

Perfecto un look muy delicado,muy femenino,un 10.Alejandra

Isthar dijo...

Te puedes creer que tuve esa diadema en mis manos el otro día. No la compré -pero no lo descartes- y cogí una de tachuelas -¿la vistes?-. Me gusta la mezcla gris, rosa...

Madame Bovary dijo...

creo que te voy a copiar ese bolso... me ha enantado!!
muy guapa!! besotes

elarmariodelubyjane dijo...

Hola!! que guapa!! Buen fin de semana!

HollyGo dijo...

Qué mona vas!
Voy cogiendo ideas que me tengo que comprar un tocado para una mega-boda.
Bs!

Deluxe dijo...

Estás guapisima con esos tonos empolvados, te vas a reis de mí pero me compré ese vestido en el H&M de Córdoba, me gusta con el gris y también me lo pienso poner con las medias crudas y la chaqueta cruda.

Gisela dijo...

me encanta el vestido i la diadema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noe dijo...

El bolso es precioooooooso... que te voy a decir si yo tambien lo tengo jajajaja. Lo vi desde la puerta y fui como un cohete (mejor dicho como un "cuete",que pa'eso soy "cazurrona") directa hacia él, fue un flechazo, amor a primera vista.

reyes dijo...

Hola V me encanta el boso, voy a ir a por el, espero que aqui en Zaragoza lo encuentre, es muy parecido a uno que me gustó de Bimba y Lola pero seguro que el precio si es de Sfera será mucho menor, me gusta mucho esa mezcla de colores me recuerda a las que suele poner Anatxu.
Besos guapetonas y deciros que os sigo siempre y os copio mucho jajaja, me dais muchas ideas.

aldonza dijo...

me encanta el vestido y la parka con fur¡¡¡
muy bonita
un beso
al
feliz fin de semana

Lorena dijo...

Hermosa sister.... ! me encanta esa combinación.

Glory dijo...

La diademas, flores y cualquier detalle qeu te pongas en el pelo, creo que te favorece muchísimo, así qeu abusa de ellos ;)
Bss y feliz finde!

http://glorycloset.blogspot.com/

señora Allnut dijo...

qué bonita combinación de colores, me encanta cómo quedan las medias grises con el tono del vestido, y se te ve muy favorecida, tan estilo romántico.
Y pensar que tuve esa cinta de las rosetas, en la mano ayer mismo, y no la compré porque me veía muy 'repolluda', en cambio a tí te queda tan bien, argh, ¿será el pelo rizado?!
besos

Swing dijo...

Es precioso el bolso, me encantan los tonos empolvados... es tan romántico, jajaj.
Creo que me compré una minifalda en Sfera igual que el bolso, o se parece mucho el tono..

Jewel dijo...

Un look muy dulce y favorecedor. Me gusta como te queda esa diadema.

Un beso.