jueves, 18 de marzo de 2010

FELIZ PUENTE!!! B*

29 comentarios:

Moda Elle dijo...

¡¡Feliz puente a vosotras también!!

Mil besos.

elarmariodelubyjane dijo...

Feliz puente a las dos!!!

Anónimo dijo...

hoy te he encontrado guapiisima B* muy linda en serio ese look te queda espectacular, me encanta tu falda...

Nachita =)

Elaine dijo...

I love the ruffles!

Enter to win a women's Orient watch!
clothedmuch.blogspot.com

Jewel dijo...

Ya sabes que yo no soy de calcetines ... pero el resto del look me parece precioso, muy acertado.

¡¡Que disfruteis del puente!! las que podéis ya que aquí no es festivo ...

Un beso.

Jen dijo...

i love the tan and the white combination! you're looking gorgeous! :)

Anónimo dijo...

menos los calcetines (que pesaditas nos ponemos con lo de calcetines eh? pero nunca va de malas k conste )lo de mas feten oye esa blusa me iba a kedar mas bien a mi con una falda turquesa k me he comprado jeje beso

Me lo pongo todo dijo...

Ains!esa chaquetita que me gusta.
Tengo un sorteo en el blog "EL RINCÓN DE ANATXU" de mis cositas,si te interesa pasa.
Besos

Swing dijo...

Hoy llevaba la misma blusa que tu pero en malva. Es preciosa y barata... Te veo ya muy primaveral, genial!!

Le Tasché dijo...

Beautiful white blouse with ruffles and very classy in combination with beige !

Coral Prada dijo...

Guapísima!
tengo la misma falda en azul marino, bonita ¿verdad?

Ay esa blusa!!!

Glory dijo...

Feliz puente a ambas!
El look genial, pero sin calcetines para mi ;)
bsitos

letiti dijo...

Hoy me has conquistado,creo que es el estilismo que más me ha llegado y mira que era dificil.Feliz Puente y Feliz Dia del Padre

De compras y a lo loco dijo...

Jooo que preciosidad de falda...me encanta como la has combinado, es que el camel es un color que adoro..jejeje...Ah por cierto feliz puente para ti tambien...aunque por aqui no tengamos...jajajaja

señora Allnut dijo...

esta combinación del color tostado con negro, y esa blusa tan bonita, te han quedado genial!, y a mí los calcetines me parecen un detalle retro (aunque me gustan más con zapatos de tonos más claros, y más abiertos, pero igual aquí quedan bien)
besos
(¡y yo no tengo puente!!)

FashionFreak dijo...

Ay, yo también tengo unas ganas de que llegue el sábado!! Por fin nos veremos las caras después de tanto tiempo viéndonos por internet, primero en vogue y luego por aquí jeje

Lo que sí es que estoy medio rallada pensando qué leches me voy a poner, porque tengo que "competir" con vosotras y cada vez me lo poneis más difícil! Últimamente os veo guapísimas, que aunque no comente mucho no quiere decir que no os vea eh! sólo que siempre ando liada con mis megamacropost y se me va el tiempo jaja
Me ha encantado este look, te queda genial esa falda con la blusa, que por cierto es preciosa... y los oxford con los calcetines le van genial a este look, yo también soy de las de ponerme calcetines con oxford, aunque a mucha gente no le guste jeje

1 beso y hasta el sábado :)

sisters and dresses dijo...

A las que no tengais puente, ánimo!!! Ya me dareis envidia otr día, jejejeje.

Gracias a todas por comentar!!

B*

ABF dijo...

tengo esa falda en azul!!! es preciosa!
mua

Belle Chic dijo...

SORTEO en mi blog Belle Chic!!!!
Besos

La Chimenea de las Hadas dijo...

Hola guapas, no sé que pasa que en el lugar que estoy(una cafeteria con wifi) si entro en los blogs a traves del mio se va la página.............que mal.....cuantas entradas estos dias...muy guapas en todas me encanta el blazer rosa de v...LO VI en zara y me parecio precioso,me encanta el rosa empolvado.....y que guay ya fuiste a MAC....me habeis asustado que va a pasar mañana?????besines guapas y hasta maña que ganas tengo de pasar el día con vosotras

Deluxe dijo...

Muy guapa, creo que el camel y los tonos tierra serán los colores del verano, la blusa preciosa.
Yo también estoy de puente, feliz finde.

E dijo...

That beige look is so beautiful! The ruffled blouse is a wonderful touch!

Maria G. dijo...

Estas muy guapa, me gusta mucho el look en marron y blanco! un beso!!

abataba dijo...

FELIZ PUENTE!!!!
Os añado al blogroll ;)

B a la Moda dijo...

Qué monada de blusa!!

xoxo
B* a la Moda

Gasteizshopper dijo...

Y ya sin medias??? muy guapa!!

Pásate por mi blog, hay sorteo de Luna Llena.

Un besote

Zanita dijo...

You're really owning this preppy look, how wonderful. I love the camel, there was so much of it in the last show season, great work!
zx

Lisbeth dijo...

Yo no soy de llevar calcetines, pero te confieso que me encanta como los combinas.

Feliz puente para ti también.

yara dijo...

me encantan esas chorreras tan blancas...impecable!!!! besitoooooooooooosssss