jueves, 18 de marzo de 2010

ESTO SI QUE ES RECICLAR!!!



No se si conocéis la marca de maquillaje Mac, supongo que si :) Me acuerdo cuando aprovechaba mis vacaciones en Barcelona para venir cargadita de sombras, brochas, etc... después todo fue mas fácil porque abrieron stand en el C.I. de Oviedo, y finalmente ya lo tenemos en León (si, Dios existe :) el caso, es que tienen, en mi opinión, una excelente política para fomentar el reciclaje, llevas seis envases y vuelves a casa con una preciosa barra de labios nueva ( ya os dije que Dios existe, no???)
Si queréis mas información, este sistema de reciclaje se llama Back 2 Mac , y yo, ya soy fan :)))

17 comentarios:

elarmariodelubyjane dijo...

Que guay!!

sisters and dresses dijo...

Parece muy bonito el rosa, ya me dejarás probarlo!!

V*

anita dijo...

Qué buena idea, me encanta. Y las cosas de mac también!

http://petitterobenoire.blogspot.com dijo...

está bien saberlo...

saludos!

Blair dijo...

No tenía ni idea pero me parece una iniciativa estupenda!Besos

Aretha dijo...

Uoo! no tenía ni idea de que hacían esto! y yo que soy fan aférrima de Mac!!!
Gracias por la notificación...jeje!

yara dijo...

tal y como tenemos de descuidado nuestro planeta...es de agradecer ;) besitooosss

patricia dijo...

ala que idea mas chula, pena que no tenga mac por aqui cerca.
http://lamodadepaty.blogspot.com

Lorena dijo...

GENIAL !

Noe dijo...

Está muy bien, ya lo creo. Todas las marcas deberían hacerlo... aunque creo que Lush tiene algo parecido.

Es un rosa muy veraniego, me gusta.

Por cierto, eres mi idola, terminas los envases de sombras de ojos :0, yo soy incapaz, me aburro del color antes de terminarlo :(.

Mrs. Chic dijo...

Que buena idea, lo malo es que yo nunca acabo nada...jajaja, porque tengo muchas cosas y despues no me maquillo demasiado asique cuando yo acabe algunas de mis cosillas seguro que a no existe la promo!JAJJA

Meigsinha dijo...

No estaría mal una visitilla a Mac...

No me consta que lo tengamos en Coruña!!!!

Besotes!

sisters and dresses dijo...

Noe, tú ídola es V*, bueno y también la mia, yo soy incapaz de acabarlas también, las sombras son de ella, que como me quiere, me ha cedido la barra de labios a mi. Y si te digo que los 3 envases son de la misma sombra Jest (creo que se escribe), como te quedas.... MUERTA!!!

Meigsinha, creo que eso tiene fácil arreglo :))

B*

Swing dijo...

No lo sabía!! q fuerte, me parece estupendo, ale a ir guardando...Has hecho el cursillo de maquillaje de MAC?

joshylola dijo...

Anda, qué buena idea, ya podían animarse todas las marcas a hacerlo :-D buen fin de semana

Maria G. dijo...

Anda! yo no sabia eso! q bueno! yo kiero la Viva Glam en rosa pero esta agotada!!!! oohhh!! me encanta MAC! un beso!!

HollyGo dijo...

Jo! Qué super suerte!
Yo quiero esa barra rosa.
Bs!