lunes, 22 de marzo de 2010

EL IMPERIO B*

23 comentarios:

Be dijo...

hola!!pues te diré que yo siempre cojo más cosas en Zara que en H&M, pq nunca encuentro nada!!Ya veo que tu tienes un montón de cosas de h&m monísimas.
Por cierto, que razón tiene mi madre de que la moda es un baúl, la primera vez que vi esos zuecos los llevaba ella en una foto con un vestido camisero, pero no sé que sería de ellos.
un besin!!

Madame Bovary dijo...

hola!!! que look más primaveral!! ya era hora verdad?
estás guapísima!
un beso enorme!

Nuria dijo...

¿Y después de H&M y Zara?

Bueno sí, si hay, pero está en otra galaxia: internet.

señora Allnut dijo...

los zuecos al fin llegaron!, y de Zara, nada menos!, mira qué estupenda, porque es el momento perfecto para usarlos!, y me gusta cómo quedan
Y la falda es muy mona, y la camisa vaquera es de las que van con todo!
besos

Olly dijo...

Jajajaja, si es que el Amancio es un artista, jajaja, muy guapa.
Musus

De compras y a lo loco dijo...

Jajaja...el otro día descubrí otra de las colecciones de H&M (DIVIDED)..creo que se llama, me acordé de tí...por lo fans que eres de esta tienda. Pero vamos que hoy vas genialmente guapa y es de Amancio...jajaja...Esos zancos son tremendamente hipnotizadores..;))

A.M.G. dijo...

Hola!

Sigo vuestro blog desde hace tiempo, y me encanta! teneis un estilo diferente y muy personal.
Os escribo ya que recientemente he abierto adjunto a mi blog mi tienda de ropa que ya no utilizo, Maria de De moda y mas me ha comentado que vosotras teneis un mercadillo donde colgar algunos articulos, y bueno estaria interesada, ya que asi podre llegar a mas gente y podre darles un nuevo hogar a todas estas cositas..jeje

Un beso!

HollyGo dijo...

Y yo que en H&M casi nunca encuentro nada... Será porque no tengo descuento. No os veo con la tarjeta de empleado del Imperio, os da un mal (de los que molan).
Bs!

sisters and dresses dijo...

Be, a mi me pasa lo contrario soy incapaz de salir de H&M sin nada, jejeje. En cuanto a los zuecos.... búscalos!!!

Madame Bovary, en León llevamos dos días estupendos :)

Nuria, te olvidas de PRIMARK!!!

Sra. Allnut, usted lee su correo??

Olly, para la próxima contamos contigo!!

De compras y a lo loco, ya me gustaría que este H&M tuviera Divided :(

A.M.G. Gracias!!

HollyGo, yo me gastaría todo el sueldo allí mismo, jejeje.

B*

Glam Girl dijo...

Nice outfit! I love that jumper! Thanks for your comment, pls come back soon!


http://keepingupwithglamfashion.blogspot.com/

anotherwomanbyrose dijo...

muy chuli la falda, es ideal!

xoxo

another woman by rose

anita dijo...

Oh, así que ya tenemos zuecos?????!!

Xana dijo...

Vaya bien que lo habéis pasado en la quedada...
Estás muy guapa, ya veo que te has apuntado a la tendencia de los zuecos, qué recuerdos cuando los llevábamos de niñas.... Si es que los imperios ya sean suecos, españoles o irlandeses nos pueden je,je. Besitos

sisters and dresses dijo...

Ya se sabe: zueco comprado, zueco estrenado!! jajaja no has tardado nada en sacarlos de paseo... eso si en las fotos no se aprecian en toda su dimensión...

V*

Cris Sevilla dijo...

Guapísima! me encanta la falda, lástima que no se vean bien los zuecos..
Mil besos guapa, hacía tiempo que no me pasaba por aquí...
Cris

FashionFreak dijo...

Jejeje veo que esos zuecos ya se han paseado por León adelante... ¿al final te fueron cómodos y no se te escurrieron?
Ibas guapísima como siempre, ya sea de H&M o de Zara, me encanta la faldita con la camisa vaquera

1 beso!

sisters and dresses dijo...

Les puse media plantilla y genial!!! Si que son cómodos :))

Gracias por comentar!!

B*

Moda Elle dijo...

Yo es que soy mucho más de Zara que de H&M ;D

MIl besos.

Ella dijo...

Hay vida después de H&M? Tú crees? Es mi principal proveedor con diferencia! Casi la única cadena low-cost aquí en Roma (porque Inditex y Mango en Italia tienen unos precios prohibitivos). Ya si me abriesen un Primark, no respondería de mí!
Me encanta la faldita beige con la camisa vaquera.

Deluxe dijo...

Vaya, al fin encontraste los zuecos, yo tuve unos como esos y también con el tacón de corcho que son menos duros, han traído muchos en Calzados Isis.

aldonza dijo...

me encanta este estilismo
el denim el cinturon y la falda
mucha inpsiracion¡¡¡¡¡¡
un beso
al.

La Chimenea de las Hadas dijo...

Chata que gupas.....ya estrenaste los zuecos...o se a que ya no resbalan......muy guaps en estas entrdas...besines

Anónimo dijo...

Just want to say what a great blog you got here!
I've been around for quite a lot of time, but finally decided to show my appreciation of your work!

Thumbs up, and keep it going!

Cheers
Christian, iwspo.net