sábado, 27 de marzo de 2010

DESASTRES V*+B*

15 comentarios:

Olly dijo...

Anda, exageradas pues estaís muy guapas. Feliz fin de semana.
Musus

isabel dijo...

jajajajja..pues si la verdad. Pero ha merecido la pena, estais super bien...muakss.

Inés dijo...

Pues aunque el sol dé de frente estais las dos radiantes y guapisimas,me encantan los botines de ambas los bolsos y la capa,el sol es lo de menos porque los looks son geniales

B a la Moda dijo...

Me encanta cuando os veo juntas! Sois unas hemanas de lo más originales y además siempre estáis ahí. ;)

xoxo
B* a la Moda

Cris Sevilla dijo...

Pues a mi me encanta la foto y estais estupendas las dos!!

Muchos besos!!!

Cris

BdeH dijo...

Pues estáis estupendas! Me encanta la faldita blanca y la capa! esa que estuve a punto de comprarme....y no lo hice porque no sabría con qué llevarla!!! Besos

Xana dijo...

A mi a las tres milésimas de segundo ya se me escapa la lagrimita con el sol. Lo que tiene que hacer una por salir mona! A pesar de todo estáis guapísimas las dos. Buen finde

Nathalie Maggiori dijo...

I want your brownish cape, so beautiful!
I'm following!


myfloorisred.blogspot.com

Elisabeth dijo...

pero si estais muy guapas!!!!
Me gusta mucho la foto.
Besos

Mrs. Chic dijo...

BUeno bueno no es metais con el sol eh??que con lo poco que esta apareciendo....Estais muy monas, con el sol cegador y todo!

YLM-SPAIN dijo...

Ja,ja,ja...a pesar de todo guapísimas las dos.;-)

Glory dijo...

jejejeje, venga ya! Yo veo geniales, pero también os doy la razón...tendríais que ver mis fotos a pleno sol...dan ganas de salir corriendo! ;)

Bss

yara dijo...

jajajajaja pues no quiero imaginar como saldriais si no!!!! besitoooos ;)

señora Allnut dijo...

jéjé, esto del sol pasa mucho, pero la foto ha quedado bien, se os ven unos modelitos monísimos. Esos botines y esa capa de B* son estupendos, y me gusta la falda de encaje de V*. Estáis muy guapas
besos

Angie and Lucúos dijo...

Me encanta la capa de Zara!
Pasaros por nuestro blog
http://heelsandcigarettes.com
xx