martes, 9 de marzo de 2010

DEL AÑO "CATAPÚN" B*

22 comentarios:

Lorena dijo...

Veo que está saliendo el sol !
Que hermoso está ese cinturón :)

Anónimo dijo...

No hay mejor cosa... que revolver en los fondos de los armarios, para encontrar cosas del año... -donde pesaba menos; tenía mejor figura; tenía menos arrugas; menos ropa y menos dinero para gastar-
Para estar monissssima.

Gisela dijo...

aii B* no me digas! Tb te lo has comprado? pues cuando te lo pruebes quiero ver como te queda! q talla te pediste? yo la 16, la mas grande, porque creo q las otras me vendran estrechitas de pecho o cintura.... asi que prefiero que venga grande a que venga pequeño...
con que color lo vas a combinar? yo como ya he dicho, con morado para la comunion, despues ya probara con otros colores!
y si me va bien el vestido puede que pruebe a comprar mas por internet... tengo una boda en mayo tb y vi un vestido en lipsy que me encantó (esta en entradas anteriores, es de color crema con bolsillos con pedreria y palabra de honor) pero vale 65 libras.... y no se que hacer todavia....
1 besazoooo!!

pd: por cierto, cuantos dias tardó en llegarte? yo he hecho el pedido hoy y ya me han enviado el mail diciendo q ya lo han enviado.... q nervios!

Noe dijo...

Uaaalaa!! que maravilla de chaqueta, impresionante. Me gusta muchisimo de verdad.. y la falda... todo en conjunto. Y que tienda es esa???... alguna "vieja joya" de la calle La Rua que esta liquidando???


Siempre olvido preguntarte por la abeñula, ¿qué tal te va? ¿te funciona?

Un saludo cariñoso maja.

señora Allnut dijo...

la chaquetita sí que es retro total, me ha encantado (sobre todo el precio), y te ha quedado un conjuntito muy chulo, la falda tiene un vuelo muy bonito!
besos

Inma dijo...

me encanta la chaqueta azul que llevas es preciosa!! y encima el precio ya ni te digo!!!

Ella dijo...

Oye, pero qué chollos que encuentras tú en las tiendas delasdetodalavida!! Me encanta también la falda.

sisters and dresses dijo...

Ella, es desde hace como un par de meses, que me voy fijando en todos los carteles de liquidación :))

B*

De compras y a lo loco dijo...

vaya...ya no soy yo la única "encuentra chollos"..jajaja...Me encanta la chaqueta ;))

Swing dijo...

3€???? es monísimaaa!!

Gisela dijo...

aii yo tb espero entrar! jeje! aii q ganas tengo de verlo! elproblema q la semana que viene aqui son fallas.... habra reparto tb no? donde lleva el tul? yo no lo veo en la foto! si no me convence puede que lo quite...
a que si! con morado quedara genial!
no se que zapatos dices de asos! no me vienen ahora a la cabeza! jeje!
cuando tenga los complementos me hago la foto enseguida y la publicamos las dos en el blog eh? 1 besazoooo!!!

Olly dijo...

Tiene su punto la chaqueta, muy retro. Estás guapa.
Musus

Zepequeña dijo...

Que lady!!!

Zepequeña.

paqui dijo...

Muchas gracias por el piropo, y lo de los rizos tiene solución con un poco de maña y una buena plancha de pelo, yo me lo he hecho con una ghd, pero cualquier plancha buenicita vale. besitos

sisters and dresses dijo...

Qué color tan bonito y la forma me encanta, tan ñoña...

V*

aldonza dijo...

hola¡¡
me encanta el color del cardigan y el cinturn de moño¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un beso
al.

anita dijo...

Estás guapísima, creo que deberías explotar más estos looks minimalistas y aparentemente simples, me E N C A N T A!

Maria G. dijo...

Me encanta la chaqueta! q bonita! y en azul! un besooo!!!

Isthar dijo...

Estas estupenda. Me gusta mucho el color de la chaqueta y el cinturón.

Tengo una duda, estoy intentando registrarme en Topshop para hacer una compra y creo que algo estoy haciendo mal por que no para de decirme que mi last name esta mal. Qué estoy haciendo mal? Gracias de antemano
Besos

Isthar dijo...

Solucionado, eso de que no usen acentos me descoloca al escribir.
gracias
besos

yara dijo...

holaaaaaaaaaaaa!!!!! me encanta la chaquetaaaaaaaaaaaaaaaa ohhhh es preciosa y la has combinado genial!!! besitoooos ;)

Pintureras dijo...

Menudo chollo as encontrado y me gusta mucho como lo has combinado.