lunes, 29 de marzo de 2010

CUADROS + RAYAS = B*


17 comentarios:

anita dijo...

Queda genial, me gusta mucho cómo lo has combinado.

Maria G. dijo...

HOlaaa! me encnata la camisa y la lazada q tiene! vas muy guapa! por cierto, si esa es tu casa me encantan las cortinas! un beso!!

sisters and dresses dijo...

alaaaaa.... qué bonitos los cuadros con las rayas!
Que bien se te dan las mezclas, sister.

V*

Xavi dijo...

totalmente de acuerdo con sister V*. Combinas muy bien los cuadros con las rayas y los cuadros con el rojo. El lazo por fuera del abrigo te queda muy bien.

Glory dijo...

Esos zapatos...dios me vuelven loca! grrrr
;)

Olly dijo...

Qué graciosa queda la blusa con la camiseta, me gusta mucho. Y te favorece el rojo, muy guapa.
Musus

Ella dijo...

Me gusta mucho la combinación, pero tengo una curiosidad... ¿cómo consigues ponerte una camiseta por encima de una camisa? Porque yo, o la camiseta es muy amplia, o no lo consigo!

Le Tasché dijo...

Like this bow it reminds me on the blouse i sewed, just check my post" My little Chanel arrangement" of 9th March. Thank you for the photo tip!!

sisters and dresses dijo...

Le Tasché, thank you!!

Ella, sin ningún problema porque es algo eslástica.

María, si es mi casa, ya ves un capricho, me encantan las telas de Pepe Peñalver :))

Gracias a todos por comentar :))

B*

allymcbeal dijo...

La mezcla; IDEAL, no te podía haber quedado mejor.

señora Allnut dijo...

qué voy a decir, si es que me encanta esta combinación, con los puños y el lazo asomando, que es una monada, y la gabardina roja queda genial. Y además te ha quedado muy bien la foto, una luz bonita, y un fondo muy chulo!
besos

Black Widow dijo...

me encanta el lazo de cuadros,estas muy mona

A TRENDY LIFE dijo...

Qué original los cuadritos vichy con las rayitas, me gusta! ;)

Deluxe dijo...

Ha quedado perfecta la combinación, es que esa camisa es preciosa, creo que te la vas a poner mucho. Yo también me puse hace unos días, la camiseta de rayas con una camisita de cuadros rojos y negros y quedaba muy bien, luego la subo a Flickr.

yara dijo...

holaaaaaa!!! ese lazo es de lo mejor ;) besitoooos guapa

joshylola dijo...

Rayas y cuadritos??? me encanta! buenas vacaciones de Semana Santa

Jewel dijo...

Me encanta, el toque de rojo en la gabardina es ideal.

Bsos.