martes, 2 de marzo de 2010

CHALECO V*



P.D. - Ayer EVA me dejó un comentario preguntándome dónde había comprado los percheros que he utilizado en mi vestidor, y como no sé dónde contestar a su pregunta pues lo hago aquí.
La mayor parte de los percheros los he comprado en IKEA, pero algunos los he comprado en BRICOKING (creo que es una cadena de tiendas pero no sé donde tiene más puntos de venta), en concreto uno que tengo muy práctico que tiene dos barras y sirve para prendas cortas: faldas, chaquetas cortas....
Por mi experiencia, los percheros de este tipo es dónde más cantidad de ropa cabe y la gran mayoría de las prendas están mejor colgadas que dobladas, incluídas camisetas, pañuelos, medias, etc.

9 comentarios:

Xavi dijo...

Muy muy elegante el aire que te da el chaleco en contraste con la blusa blanca. Un 10 para la señora hoy!!!

Ella dijo...

Yo estoy deseando tener una habitación "de más" para poner percheros y colgar todo, absolutamente todo. Por cierto, me gusta mucho el chaleco.

Noe dijo...

La blusita romántica es ideal. Otra tienda en la que nunca encuentro nada... otra tienda en la que he de volver a entrar!!!

Es cierto, los burros son lo más apropiado para la ropa, pero en mi caso, tienen el peor de los inconvenientes: se nesita una habitacion en exclusiva y yo no tengo espacio :S.

Maria G. dijo...

Hola!! que elegante!! me gusta el conjunto en tonos verdes! yo me compre hace poco en Ikea un burro de esos pero casi q necesito otro ya! jeje! un beso!!!

Hahi dijo...

El chaleco da el toque perfecto a un look sencillo y resultón.
Ójala pudiese tener una habitación cómo vestidor, pero tengo que conformarme con mi armarito... Ainssss, qué rabia!
Muxus dsd Bilbao

A TRENDY LIFE dijo...

Pero donde ponéis tanta ropa que tenéis??? ya me contaréis vuestro secreto!!!

Lauri dijo...

Que elegante! yo percheros siempre he querido el que tiene forma de maniqui, pero en mi dormitorio no me cabe.... jeje

De compras y a lo loco dijo...

Yo tengo una batalla perdida con ese tema....ya mismo me saldré yo para que mi ropa se apodere totalmente de mi casa...jajajaa...Es que es muy peque. Bueno aparte de esto me encanta el look!..Por cierto B* gracias por el link de las botas, realmente son iguales a diferencia del tacón...son demasiado tentadoras..jajajaja..Besos para las dos :)

EVA dijo...

Muchísimas gracias por tu respuesta. Me has servido de gran ayuda
Un beso!