lunes, 8 de marzo de 2010

CAPA + BOINA V*




19 comentarios:

B a la Moda dijo...

Qué bonita la capa. Me encanta el color y la forma. Súper original.

xoxo
B* a la Moda

anita dijo...

uy, esto de la lazada sabe dios (y la blogosfera) q m encanta! Muy buen conjunto el de hoy. :)

the healthy ghost dijo...

Un estilo muy inglés. Me gusta.
Un beso.

patricia dijo...

hola me gusta como te queda la boina, y esa lazada negra le da un toque al conjunto
http://lamodadepaty.blogspot.com

Xana dijo...

Sólo tú sabes darnos estos looks tan originales, te queda el conjunto precioso. El lazo, la boina y la capa a destacar especialmente. Un besito

yara dijo...

holaaa!! vaya originalidad. guapìiiisima. besitoooss

De compras y a lo loco dijo...

Ains te veo hoy con un look muy ingles, la capa, la boina, el lacito,,,no se a mi me recuerda, estas muy guapa V*.
Por cierto estoy de sorteo en el blog, pasarosss Besitosss

Maria G. dijo...

Holaa!! me encanta la capa!! llevo todo el invierno buscando una!!! yo tb tengo esa falda pero abullonada! un besote!!!

Olly dijo...

Muy guapa con la boina, la capa es muy original.
Musus

letiti dijo...

Me encanta todo el look,es muy alexa chung,genial..si alguna vez quieres deshacerte de esos maravillosos botines,avisame,por favorr!!

Lauri dijo...

la capa es perfecta, me encanta!!

sisters and dresses dijo...

Leititi, lo tendré en cuenta pero de momento me gustan mucho jajaja

María G., es que yo le quité el abullonado porque la veía muy corta

Ay, Anita, yo también tengo debilidad por esas lazadas, si por mi fuera le pondría lazo a las camisas día si día no....

Me alegro de que os haya gustado, GRACIAS...

V*

señora Allnut dijo...

te veo tan mona, y el detalle de la lazada al cuello tan propio!!, qué bien queda esa falda en dos tonos con el color azul de la capa y la chaquetita, pero es que la boina va genial!!
besos retro

sisters and dresses dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta!!

Hoy de 10!!

B*

Ella dijo...

Qué chula la capa, el outfit de hoy te da un toque muy Sherlock Holmes. Y bueno, el lazo en el cuello me gusta siempre!

Jen dijo...

i love this divine cape so much, you have no idea :)

Isthar dijo...

Estas muy inglesa, me gusta. Te imagino en Oxford. Muy guapa.
besos

Jewel dijo...

¡¡Ooooooooooooohhh!! que capa más bonita.

Un beso.

Cuatrojos dijo...

vas guapisima!muy muy guapa!pero esq la capa...diosss me acabo de enamorar!!