lunes, 15 de marzo de 2010

CAPA B*

23 comentarios:

Ribbons and Squares dijo...

la capa me encanta es super combinable y versatil! y los botines tambien son preciosos!
Besos
R&S

sisters and dresses dijo...

Por fin! salió la capa del armario jajaja
Muy guapa, tantos marrones y todos tan bien avenidos...

La blusa: monísima!

V*

Pintureras dijo...

Esta mañana me las prometía mas feliz que una perdiz y he salido sin abrigo, pues ni que contarte que he llegado a casa como un polo, el sol me ha engañado.
Veo que a ti no, estas precioso con esos tonos, la chaqueta me gusta mucho, tiene un punto vitange .

Noe dijo...

La maravillosa capa estilo Chloé... te queda que "ni pintada".

señora Allnut dijo...

te quedan genial los pantalones, y el tono es muy bonito, y tan bien combinado todo!
Me gusta cómo queda la capa, un conjunto en tonos tostados muy elegante. Bonito marco para la foto, además!
besos

Glory dijo...

Me gusta como te quedan esos pantalones!
He tenido similares modelos en mis manos, pero me da pereza probármelos!
Sin embargo, te lo veo a ati y me muero de ganas de tenerlos! aaarg!
El look ideal y muy armonioso!
Bss

http://glorycloset.blogspot.com/

renee dijo...

ostras Bea!1 hoy estas guapisma!! que clase se te ve..!! todo un acierto combinar esa capa con esos pantalones, te sienta genial!! todo, pantalones con la vuelta, botas, capa... estas muy guapa!!

;-)

Pd: esto es para V*: Nenaaa..!1 ya me di cuenta que te lo pusiste al revés!! cuando llegué a mi casa, me lo probé y entonces vi que la etiqueta estaba en esa parte, pero que quieres que te diga, que me gusta más asi!!! Creo que si voy a la boda me lo colocaré de esa manera!! Es mucho más práctico, además con el barrigon hasta arriba (yo la gomilla de la cintura me la subiré más arriba por mi barrigota..) entre tetas (que tengo para dar y vender... y encima añadimos pedazo escote, me voy a ver super vulgar, me gusta mucho más tapadito de delante y luego el escote hacia atrás lo veo muy sensual, me colocaré un moñete para lucirlo y ya está!! Me has dado una grandisima idea!!! Gracias!!

sisters and dresses dijo...

Renee, muchas gracias!! Ayer me llamó mi hermana muerta de risa para contármelo, ya ves dos vestidos por el precio de uno, jejejeje, y es verdad que con el escote para atras queda genial!!! Seguro que estarás muy guapa!!

B*

Be dijo...

hola!!!la blusa es preciosa, lo demás la verdad es que no me gusta mucho, sorry!!un besin!!:)))

Marian dijo...

Estas guapisima!!!el vestido de ayer me encanto!!!te quedaba genial.Yo me voy a animar a comprar en boohoo.Una pregunta guapa,que tal de talla?gracias mil besos

joshylola dijo...

Uy esa capa...es muy Chloé jeje bendito Amancio Ortega.Me encanta como la has combinado, guapísima para empezar la semana

Olly dijo...

Me encanta el conjunto de hoy, yo es que soy muy de marrones.
Musus

Anónimo dijo...

Que guapa B* estas moniiisima me encaaantan todos sus looks chicas uds son lo máximo, re finisimas y estilisaadas, son una hermanas guapiiisimas, saben q tengo como mas de un año que entro a su blog tooooodos los dias para ver q se ponen y nunk jamas dejaba comentarios pero ahora lo voy a hacer.... smuuuuackss besooos SUPER LINDO EL LOOK DE HOY

Nachita =)

sisters and dresses dijo...

Marian, fiate de las medidas que ponen son totalmente fiables.

Anónimo, muchas gracias por tu comentario.

Be, normal, no todos tenemos los mismos gustos :))

Gracias por comentar :))

B*

letiti dijo...

B* me ha encantado este estilismo,tuve la capa entre mis manos 16 veces pero no me atreví,me alegro de que tu si..los marrones te favorecen un montón.gracias por las mil o dos mil ideas que me dais.

Le Tasché dijo...

I very much like your today classy, casual, sophisticated outfit, such a great combination and colours.

Maria G. dijo...

Holaaa!! q guapa! me gusta mucho la capa! me he kedado con ganas de una para este invierno! ains!! la chaqueta de print animal tb me gusta mucho! un beso!

anita dijo...

Me encanta el conjunto, aunque yo me lo habría puesto con zapatos, creo que los pantalones con salones quedan genial y con botines no me convencen...
Aunque tampoco me gustan las botas por fuera de los pantalones y a la gente le encantan... como has dicho tú, para gustos colores!

Besitos y hasta nos vemos mñn en áfrica ;)!

anita dijo...

Ah, y me he olvidado de decir que A MÍ LOS PANTALONES DE ZARA NO ME VALEN, lo he intentado creo que con todos los de la tienda pero tengo poca cintura y mucho culo y está claro que amancio no piensa en mí cuando contrata a los que hacen los patrones, bu!

jana glamurama dijo...

hola soy jana!!
estupendo look mira que las capas a veces son dificiles pero estas realmente mona!
bess
jana

M* dijo...

Es preciosa esa capa y a finales de rebajas estaba casi regalada. Por cierto, la he visto por las Fashion Weeks en sus dos colores, jeje!

Jen dijo...

i'm so in love with these trousers! i've been looking for a pair as perfect as these. and that blouse is gorgeous :) if only i could steal this whole look!

yara dijo...

holaaaa!!! he tenido esa capa en mis manos unas cuantas veces..y al final cuando ya me habia enamorado perdidamente...era ya demasiado tarde :( guapiiiisima!! besitooos