miércoles, 3 de marzo de 2010

CANSINA QUE ES UNA B*

23 comentarios:

Lulux dijo...

Hola, me gusta como llevas la chaqueta en Animal print.

Saludos

Olly dijo...

Por qué lo de cansina? Estás guapísima me encanta como queda el conjunto.
Musus

señora Allnut dijo...

qué bien te quedan los tonos tostados, bonita combinación de colores y qué de cosas chulas: me encantan los botines, y esa chaqueta con el cinturón por encima, y el pañuelo!!
besos

Santander dijo...

que mono el trench...me encanta!!!
bss guapa

Glory dijo...

Me encanta el contraste de colores ;)
Los botines preciosos!
Bss

sisters and dresses dijo...

Olly, cansina porque llevo unos días que no salgo del negro/camel!!

B*

renee dijo...

Cansina por que..?? pues bien guapa que vas..!! esa faldita te queda preciosa!! mira que me encantan estas faldas de talle alto.. a ver si para este verano puedo llevarlas, si me he recuperado vaya... porque ahora va a ser que no..

Por cierto, en esta entrada me encantan las medias que lleva tu hermana V* http://sistersandresses.blogspot.com/2010/02/reunion-familiar-b-v.html

Tengo el mismo vestido y me encanta el efecto del mismo color, se que dice que son de Calcedonia pero fui el otro día a calcedonia pidiendo unas medias color rosa palo, clarito y me dijeron que no tenian... Las tendria que pedir de alguna otra manera..??

Muchas gracias a quien me conteste..

Un beso a las dos!

Nuria dijo...

Así que ya le estás dando a las falditas de temporada de Zara ¿eh? Yo, acabado Febrero, dejo de resistirme, tengo dos fichadas ¡¡y las quiero ya!!

Madame Bovary dijo...

cansina no se si eres, pero atrevida un buen rato!! muy guapa!
besotes

aldonza dijo...

hola¡¡
me encanta el cardigan
y los accesorios
un beso
al.

De compras y a lo loco dijo...

Me encanta el look, los botines son espectaculares. Por cierto he seguido tu sugerencia, yo pensaba que no tenia eso de la verificacion porque cuando yo escribo no me sale ;)...Pienso igual que tu...es un c....azo..jejeje..Besossssss neni

Ella dijo...

ayyyy esa camisa!! Me gusta mucho french connection, de hecho mi odisea particular buscando un vestido rojo empezó por otro de esa marca!

sisters and dresses dijo...

Ja esa falda no cayó en azul marino, pero cayó en tostado jajaja

es preciosa y muy bien combinada, por cierto

V*

Gisela dijo...

hola B*!!! pues mañana voy a arriesgarme y a salir a la calle con ese look!!! jejee!!! a ver si les gusta a mis amigas y a mi chico! 1 besoo!!!

Le Tasché dijo...

What for a beautfil brown - black -beige combination!!

sisters and dresses dijo...

Ella, a mi es una marca que me gusta mucho, pero no es fácil de encontrar.

Gisela, pues ya me contarás :)

Nuria, corre a por ellas, que vuelan jejjeje.

Renee, son rosa pala pero de red, y quedan genial, yo tengo que ir a por unas :))

Gracias a todas por comentar!!

B*

Anónimo dijo...

me encanta la falda! de q zona es? woman??

1besin

sisters and dresses dijo...

Si es de woman, hace tiempo la tenían en azul marino, no llega a 30 euros.

B*

anita dijo...

Cansina por qué? (o no me quedan neuronas o no me entero)

Esas faldas (la azul marino también) me encantaron en cuanto las vi. Y esa chaqueta la fiché en temporada y en rebajas pensé comprarla si la veía. No la vi. Afortunadamente.

Sugar B. K. dijo...

Me gusta el primer pañuelo!! :)

B a la Moda dijo...

Por qué vas a ser cansina? Me encanta esa chaqueta que me suena habértela visto. Súper favorecedora.


xoxo
B* a la Moda

Noe dijo...

No es cansado el hacer buen uso y abuso de lo que nos sienta bien. De cansina nada!

La falda es chulísima.

La Chimenea de las Hadas dijo...

Que precioso pañuelos.......pues lo d ela foto no sé me da un poco d everguenza pero si no fijo que os la mando al correo.....o pasarsos por la Encian ese dia.......y os tomais algo conmigo besines