jueves, 25 de marzo de 2010

BLANCO Y NEGRO B*

32 comentarios:

Blair dijo...

Guapísima!!Me encanta el vestido y la chaqueta de topitos es de 10.besos

Deluxe dijo...

Qué preciosidad de vestido, estás guapísima.

Pintureras dijo...

Una combinación que nunca falla y da un resultado genial.
Ahora tal y como te lo has puesto con esa preciosidad de vestido, totalmente un look maravilloso.

anita dijo...

El vestido es monísimo y hacía mucho que no te fotografiabas en ese rincón, me recuerda a cuando os conocí, :))

anita dijo...

por cierto, que hoy a blanco y negro te gano jaaaaaaa.

Be dijo...

hola!!la verdad es que la combinación de hoy me encanta, el vestido es precioso, pero de lo que me he enamorado es de tu blazer, ay que tendrán los lunares!!!un besito!

sisters and dresses dijo...

Anita, no me ha quedado mas remedio, si no quería salir volando, y sin ayuda de escoba, jejeje.

Be, gracias, la chaqueta es de berska de hace mil....

B*

Olly dijo...

Me encanta, muy dulce, estás muy guapa.
Musus

Anónimo dijo...

hoy seguro k te han caido piropos jeje muy guapa ese vestido es precioso

Ari dijo...

Me encanta el punto que le da al look el bolso pelin macarra.

GENIAL

señora Allnut dijo...

como siempre, me encanta el blanco y negro, pero es que además, la combinación de ese vestido precioso de encaje, con su lazo, y la chaquetita de lunares es que me parece ya perfecta!!, y las pulseritas y el bolso quedan genial!
y el color de uñas?, se ve oscurito pero no sé cuál y me ha entrado curiosidad?!
besos preguntones

sisters and dresses dijo...

Sra. Allnut, negro-mercadona, jejeje, ya me ves, derrochando glamour, jejeje. Pero me encanta, para mi bueno-bonito-barato ;)

B*

Isthar dijo...

Parecido al vestido que no me compré en topshop....ando a la búsqueda de uno así.
Estas guapísima.
Besos

Swing dijo...

Precioso el vestido! Como son las mangas? Yo ya paso de tirar el dinero en laca de uñas, todas se me saltan.. así que ahora o del mercadona o de los chinos...

sisters and dresses dijo...

Es de manga corta :))
Y te olvidas de un pequeño detalle, se secan!!! Yo es en una de las cosas que mas pena me da gastarme el dinero, asi que ahora soy fan de las del Mercadona :))

B*

patricia dijo...

hola guapa, que vestido tan bonito, hoy me he pasado por oysho y he visto tu vestido azul del otro dia pero me lo he probadao y nada que te queda mucho mejor a ti.
http://lamodadepaty.blogspot.com

Noe dijo...

La chaqueta es una monada, pero el vestido... ufff, como me gusta. Es una pena que no tengamos más tiendas Topshop en España, porque la de Madrid es de un enano... hay que entrar de culo para salir de cara ;p

Ella dijo...

Cómo me gustan los vestidos blancos así combinados! Y me encanta el lazo negro.

sisters and dresses dijo...

Noe, si es el que está en Sol, es diminuto, estuve hace años y era lo peor, jejeje. El de Barcelona es mas grande, pero casi nunca encuentro nada, sin embargo en la página web me gusta todo!!!

Gracias a todas por comentar :))
Me alegro de que os haya gustado.

B*

FashionFreak dijo...

Dios, qué vestido tan preciosíiiisimo!!! Me acabo de enamorar, es super bonito, con lo que me gustan a mí estos vestidos de encaje blanco! Lástima no poder permitirme nada de Topshop, soy una pobretona jaja
Y me encanta cómo lo has combinado con el lazo negro y el blazer de topitos, te queda guay... eso sí, a lo mejor le habría cambiado el bolso... ese no es que le vaya mal pero creo que con uno más pequeñito y quizás de estilo más lady o vintage habría quedado mejor. Pero es sólo un apunte personal, con ese tampoco queda mal

1 beso!

ANATXU dijo...

Guapísima! Te he hecho chic en Chicísimo!

Mil besos

De compras y a lo loco dijo...

Estas espectacular niña. Ese vestido no es precioso, sino lo siguiente...jejejeje. Besitos neni.

Lisbeth dijo...

Te voy a decir lo que todasssssss: el vestido es divino. Me encanta.

Saludos.

yara dijo...

holaaaaaaaaaa!!! el vestido es divino;) besitooossss

Anónimo dijo...

Quiero y necesito tu vestido para una comunión que tengo en un mes, de mi sobrina... no veo tu vestido en la página web del Topshop! cuándo y dónde lo has comprado...
ESTÁS MARAVILLOSA, ESTILOSA ES POCO.
BESOS A LAS DOS HERMANAS MÁS ESTILOSAS DE LEÓN Y MÁS.

sisters and dresses dijo...

Anónimo es de temporada, pero lo compré hace mas de un mes, ayer visitando la web, creo que lo tienen en última oportunidad o algo así para comprarlo, pero ya no hay en todas las tallas, ya me dirás si lo encuentras :))

Muchas gracias por tu comentario!!

B*

Anónimo dijo...

ANONIMO ES: Hada, seguidora de vuestro blog.
Cada día cuando llego al trabajo siempre miro cómo váis vestidas, pareceis tan simpáticas!
Estoy en la página del top, a punto de comprar tu vestido. Queda en la talla 12. Yo tengo 1,64 de altura y talla 40! cómo lo ves? talla grande o pequeño? sino... siempre lo puedo regalar, es ideal.
Mil gracias por contestar.
Suerte

sisters and dresses dijo...

Yo mido 1,71 y suelo llevar una 38 y compré la 10. Yo creo que te irá bien!!
El encaje es muy suave y viene con un forro-combinación, pero era demasiado corto para mi, y le puse una combinación de punto de H&M que llega justo al borde. Tengo ganas de que llegue el veranito, creo que lo pondré muchiiiiiiiisimo.

B*

Maria G. dijo...

Hola!!! q guapa!! me gusta mucho la combinacion q has hecho! y el vestido de donde es? un beso!

Gisela dijo...

te acabo de ver en chicismo con veste vestido y aiiiiiii me encantaaaaa!!!!!! como va de precio???? y la talla? es que creo que me lo compro.... que monada por el amor de dios!!!!!!!!
por cierto, para salir en chicismo que haces? envias tu las fotos o maria te las coje? es que no se como funciona eso jeje! 1 beso!

Ines dijo...

Precioso vestido me encanta, pero yo ya he aparcado las medias tupidas, ya puede nevar (Dios espero que no) que yo medias de rejilla o finitas yaaaa. jajaja. Besines. ¿Y que llevarás en Ramos y los pekes?

sisters and dresses dijo...

Inés, no es que sea yo muy religiosa, para mi el domingo de ramos, es un domingo normal y si a eso le sumamos que suelo decidir lo que me pongo en el mismo momento de vestirme.... pues no tengo ni idea :S
Aunque seguro que pongo foto, que viene mi sister el finde :))

B*