viernes, 26 de marzo de 2010

AZUL MARINO B*

18 comentarios:

ValeF dijo...

ahhhh tus zapatos son preciosos (se puede decir asì??), me gustan muchisimo, hace 3 meses he comprado en Madrid algo similar... ma tu pareja tiene tres lazos y me gusta mas.. tambien el restante de tu outfit es muy, muy bello!! un saludo da Bolonia ;-)))

Blair dijo...

precioso outfit!Soy fan de los lunares.
Sorteo en mi blog.Besos

Olly dijo...

Ole, qué guapa, me gusta mucho.
Feliz fin de semana.
Musus

Be dijo...

hola!!que guapa!!si es que el vestido de lunares es precioso, y la chaqueta también.Con esas medias y esos zapatos la combinación es perfecta.un besin!!

Olly dijo...

Gracias por tu comentario guapa, si todo va bien, nos instalaremos definitivamente el mes que viene en tu pueblo, ya quedaremos para tomar un café.
Musus

patricia dijo...

hola guapa que bien te quedan los lunares, me gusta la falda.
http://lamodadepaty.blogspot.com

Inés dijo...

TANTO EN EL LOOK DE HOY COMO EN EL DE AYER ESTÁS GUAPISIMA,NO TE FALTA DETALLE,ESTÁS DE 10,GENIAL

De compras y a lo loco dijo...

Siempre que te veo con las medias blancas y esos zapatos es que me encantan, te queda genial. el vestido y la chaquetita monísimos.
Ahh y el pañuelo tambien...ayer no lo ví en H&M...me cachis..jeje
Besitos neni

joshylola dijo...

Uy me encantan esos zapatos estilo Chanel y con trench guapísima vas

señora Allnut dijo...

qué elegante te veo, me encantan los zapatos bicolores, y el vestido de lunares con la chaquetita queda genial, te encuentro muy inspiración Chanel años treinta!
Y el trench, apañadísimo para esta época: veo que ha llovido!
besos

Maria G. dijo...

Que guapa!! me encantan esos zapatos y el vestido! un beso!!

Anónimo dijo...

Todo te queda precioso y lo que tenías ayer me pareció super lindo. La chaqueta de Zara es de la nueva colección?

FashionFreak dijo...

Pero qué guapísima!! Me encanta este look. La chaqueta es preciosa (ya la ví en Zara y me enamoró) y te queda genial con el vestido de lunares y las medias blancas con los zapatos bicolor. Eso sí, otra vez tengo que decir lo del bolso, esta vez sí que no me pega mucho
Pero el resto genial, estás perfecta :)

1 beso!

LyddieGal dijo...

Really lovely look - The trench is so classy and the scarf adds just the right amount of color!

Chic on the Cheap

lady chollo dijo...

No soy muy fan de las medias blancas, pero tal y como las llevas combinadas, no podrian ser de otro color... Te quedan muy bien con esa ropa y zapatos.

Mrs. Chic dijo...

La chaqueta te sienta genial porque es PRECIOSAAA

sexyinthecity dijo...

Ese vestido lo he visto en H&M y me encanta, es muy estiloso y me gusta cómo lo has combinado ;)
Buen finde!!

Belen dijo...

ame los shoes!!