miércoles, 17 de marzo de 2010

AZUL MARINO B*

21 comentarios:

Blair dijo...

qué guapa!!Rayas y trech...éxito garantizado.Un besazo

anita dijo...

adivina quién se ha comprado ese collar (para ponérselo con un maravilloso vestido azul marino!) ;)

Moda Elle dijo...

Anda, que como algún día (Dior no lo quiera) cierren H&M!!!!????

Mil besos guapetona.

anita dijo...

y siempre que te los veo te lo digo, los pitillos te quedan genial, deberías ponertelos más!

sisters and dresses dijo...

Anita, has hecho bien, porque el collar es "lo mas", jejejeje y no son pitillos son jegins, o como leches se llame ese híbrido entre jeans y legins, por cierto mucho mas cómodos que los vaqueros :))


Moda Elle, no lo digas ni en broma, jejeje.

Blair, tú que me miras con buenos ojos ;)

B*

sisters and dresses dijo...

Eso, eso estrenando no vaya a ser que se nos apolillen las cositas en el armario jajaja

No me había dicho que te habías comprado unos "jeggins", ya me contarás que tal, tengo que vértelos en directo

V*

señora Allnut dijo...

ese trench es que va con todo, y me gusta cómo te quedan los jeggings ésos, muy estilizada. Y con las rayas, las perlas, la chaqueta de botón dorado, y el cinturón sobre el trench, te veo un aire a Coco en sus mejores tiempos, elegante con un toque veraniego!
besos

anita dijo...

Pues si no son vaqueros, muuuucho mejor. A ponértelos como una loca, te lo ordeno!

Anónimo dijo...

Ummmmm, no me gusta que la chaqueta transparente el jersey de rayas, a la altura de las mangas.

Anónimo dijo...

Estas Guapisima! me encanta, no puedo decir otra cosa, PERFECTA.

Un Beso,

Neli.

Noe dijo...

Que elegante es al azul marino. Siempre ha sido el color favorito de mi madre pero a mi no me acababa de convencer, me parecia viejuno jajaja. Mi punto de vista ha cambiado claro!!. Ultimamente me he comprado muchas cosas en marino... incluso una sombra de ojos mate preciosa.

Opino igual que Anita, los pitillo te quedan muy bien, deberías aprovecharlo más ;). Lo que no me gustan son las perlas. Sólo una vez tube un brazalete con varias hileras de distintos tamaños, y fue verme en unas fotos con él y odiarlas de por vida... parecía la Sebastiana de mi pueblo!!!! jajaja. Quién sabe, quizá me pase como con el azul marino y acabe cambiando de opinión.

Xana dijo...

Me encanta el toque collaril ;) y el cárdigan con la camiseta navy. Los jeggins te quedan genial, por Dior que quiero unos ya... Besitos

sisters and dresses dijo...

Noe, a mi me pasaba igual tanto con el azul marino, como con las perlas y mírame ahora!!

Gracias a todas por comentar :))

B*

letiti dijo...

me encantas con pantalones!!

Carla dijo...

Me gusta mucho el conjunto, sobre todo los zapatos, ¡preciosos!

Un besazo guapa.

Ella dijo...

Me encanta el conjunto, la camiseta de rayas y los zapatos sobre todo!

Glory dijo...

El look perfdecto y los zapatos de Bimba y Lola me tienene loquita y muerta de envidia...
Bss

http://glorycloset.blogspot.com/

Bambú dijo...

Muy guapa y elegante. Me gusta la camiseta...

Stella dijo...

Qué guapa! Y esos zapatos son...

yara dijo...

holaaaaaaaaaaaa!!!! un look perfecto; me encantan tus zapatos y tu reloj: besitoooooooooooooooos

Jewel dijo...

¡¡Pero que mona!! el toque de los collares me parece genial.

Un beso.