martes, 23 de marzo de 2010

AZUL B*

23 comentarios:

Blair dijo...

Oooooh,qué primaveral!!Así da gusto...Aquí está cayendo el diluvio universal.Besos

sisters and dresses dijo...

Aquí esta empezando ahora mismo, jejeje.

B*

Inés dijo...

Que bonita la gabardina!

aldonza dijo...

hola¡¡
me encanta
los calcetines osn muy bonitos
un beso
al.

sisters and dresses dijo...

me gusta mucho la combinación de la camisa vaquera con el vestidito de flores

V*

anita dijo...

Ohhh qué chulada de vestido, y la camisa, y el cinturón atado al estilo de B* (alguna vez lo he hecho y he sido plenamente consciente de que te estaba copiando), todo me gusta.

Los calcetines también, pero confesaré que hoy me los he puesto y me he visto las piernas más cortas, más gordas, más feas... y he decidido que a la mierda las modas, que ni marc jacobs ni nada, y me los he quitado. Jajajaja.

sisters and dresses dijo...

Anita, y yo pensaba que me comprendias y que no me abandonarias el la lucha calcetinil ;P

B*

anita dijo...

Lo he intentado, creeme, pero no ha podido ser! ...

patricia dijo...

hola, que vestido mas bonito, es de la nueva temporada??
http://lamodadepaty.blogspot.com

Glory dijo...

Qué mono el vestidín, creo que lo he visto en alguna ocasión y me gusta la combinación que hsa hecho.
Me estás haciendo la competencia con Oysho, eh? ahora la que te odia soy yo jajaja ;-*

http://glorycloset.blogspot.com/

señora Allnut dijo...

estoy con V*, me encanta la combinación del vestido de flores con camisa vaquera, es un estilo tan primaveral y un poco bohemio, me gusta!
El cinturón por encima y los calcetines son de lo más propio! (la cruzada calcetinil, jéjé, me ha hecho gracia!)
besos

lorena dijo...

Oh!!! me encanta!! que dulce, que primaveral...TE COPIARIA TAL CUAL!!

Los zapatitos con los calcetines, la camisa vaquera con el vestido de flores, y el puntazo de la gabardina, ESTAS GUAPISIMA.

Que gusto da verte niña...

Besotes

De compras y a lo loco dijo...

Me encanta ese vestido, es super dulce, con la camisa vaquera queda genial. Me quedo con la idea...jejeje.Besitos neni

B a la Moda dijo...

El vestidito me encanta. Muy femenino.

xoxo
B* a la Moda

Meigsinha dijo...

Eii!! que estoy viva!!! Pero claro, como siempre o sin tiempo o llena de pereza!!!

Acabo de publica mi personal post sobre el sábado... espero que os guste!!!

Por cierto, estás súper guapa con ese vestido, me encanta!!! Y por esta vez me encantan también los calcetines en el mismo tono!!!

Un besote

Maria G. dijo...

Me encanta este look!! ya tengo ganas de q sea primavera de verdad, q dicen q bajan las temperaturas otra vez, goah!! un beso!!

Stella dijo...

Me encanta el vestido con la camisa, me has dado una idea!

Coral Prada dijo...

Qué buena idea me has dado para una camia vaquera que tengo!!!
Un 10 hermosa!!!

Noe dijo...

Me gusta como os quedan los calcetines con falda o vestido. Yo he intentado copiaros pero es imposible, ¡parezco de pueblo!!.

Los calcetines son especiales, verdad??? Confesad!!! jajaja

C.M. dijo...

Jolín, pues... a mí me parece que cada cosa por separado vale, pero todo junto... no me gusta nada. No sé, sin ánimo de ofender, tienes tipín, te puedes poner cualquier cosa, tienes ropa muuuy bonita, pero a veces haces cada combinación! No sé, a mí lo de los calcetines me horroriza, acortan la piernan y le dan un toque rancio al look. Si tuvieras un estilo más moderno quizás, pero creo que no le va nada a tu forma de vestir. Un saludo.

Ella dijo...

Esta camisa vaquera la combinas siempre de maravilla. Y el cinturón atado, super original!

sisters and dresses dijo...

C.M., como todo son gustos, y el mio es así :)

B*

Noe dijo...

pues esa es la gracia, un toque colegial, preppy. Te puede gustar o no, te puede quedar bien o no, pero rancio???