domingo, 14 de marzo de 2010

ANTIGUA CARCEL






Hemos tenido un fin de semana muy movidito (como siempre que estamos juntas jajaja).
El sábado por la tarde "casualmente" estábamos dando una vueltecita por Zara y nos encontramos (más bien nos encontró ella a nosotras) a Laura de la Chimenea de las Hadas, pasamos un rato de divertido cotilleo que tenemos que repetir :)
Cambiando de tema seguimos con nuestras compras "on line" como por ejemplo el vestido de B*, comprado en la tienda virtual Boohoo, que casualmente también lo ha comprado Visualizando la Moda y de la que he tomado la idea de combinarlo con morado ;)
Hoy hemos salido a tomar el vermouth aprovechando que hacía un día de lo más soleado y nos han acompañado unos buenos amigos. Y*, muy amablemente, ha aceptado salir en nuestras fotos "de domingo".
Y*
VESTIDO - ZARA
CÁRDIGAN - H&M
ZAPATOS - MUSTANG
B*
VESTIDO - BOOHOO
CÁRDIGAN - BLANCO (old)
ZAPATOS - H&M (old)
V*
VESTIDO - H&M (old)
CÁRDIGAN - SFERA (old)
ZAPATOS - PEPE JEANS (old)
CINTURON - H&M (old)
DIADEMA - SFERA

18 comentarios:

Olly dijo...

Ole, que guapas todas!
Me alegro que lo hayaís pasado bien el fin de semana.
Musus

tacatuca dijo...

estais geniales!
bss

Anónimo dijo...

chicas estan guapiiiiiisimas como siempreee...
B* me encanta tu vestidooo muy guapas tooodas, regias como siempre =)
Nachita

señora Allnut dijo...

ah, quería deciros que he visto unos vestidos de manga corta de encaje (en blanco y en negro) en Festa, muy sencillos, con unos bolsillitos, y que me he acordado de vosotras, porque creo que os gustarían. Vamos, que os doy un chivatazo (es una tienda que creo que no frecuentáis!)
bueno, besos
(y podéis destruir el mensaje después de leerlo, como los espías, jéjé)

anita dijo...

Ohhhhhhhhh qué guapas! En esta y en la anterior, estáis guapísimas. Sabes B* que casualmente yo hoy también llevo falda de topos y jersey de rayas? :)

Ya estoy de vuelta, toda la suerte que me habéis mandado no se ha notado aún y me ha salido regular fff... pero sigo confiando en vuestras buenas vibraciones y el eding naranja de nuria jajajaja. De momento estoy de vacaciones y me he traido alguna cosina nueva de madrid muahahaha.

Besitos.

M.C.B dijo...

que guapisimas estais todas!!

De compras y a lo loco dijo...

Ya decía yo que me sonaba el conjunto de B...jejeje. Estaís las tres monisimas. os veo muy muy privarales...pero chatillas no pasaís frio????

sisters and dresses dijo...

De compras..., la verdad es que las fotos las hemos tomado más o menos a las 3, hemos buscado sitios donde nos daba el solecito y al final, casi hemos pasado calor jajaja

Anita, pues entre las buenas vibraciones y el edding naranja no hay posibilidad alguna de que no apruebes jajaja
Qué envidia! voy a presentarme a algún exámen solo que sea para poder ir a Madrid...

Sr. Allnut, gracias por el chivatazo! pues ya me pasaré, yo si he entrado alguna vez porque he visto cosas en el escaparate que me gustaban pero nunca ha coincidido que tuvieran mi talla...

Gracias a todas por los comentarios!!

V*

renee dijo...

Victoria yo tambien tengo ese vestido!!! ja aj aaj que bueno...!! estamos coincidiendo en vestidos!! aunque yo todavia no lo he estrenado!!! pero hay una cosa curiosa que me ha sorprendido..!! no me digas que soy tan cateta que me lo he probado al revés??? yo me ponia los pliegues hacia delante!! los pliegues que tu justamente debes de llevar en la parte alta de la espalda yo me lo ponia delante!! y claro, yo decia, este escote vaya tela!! como me agache lo enseño todo!! Ay dios..!! que eso queda detras??? ja aj aaj es que me muero!!! ja aj aaj Pues me gusta muchisimo más así!! iré mucho más práctica, cómoda... esta noche cuando llegue a casa me lo pruebo de esa manera!! vaya tela!!

yo lo pensaba estrenar en una boda que tengo el dia 10 (vamos! si puedo ir, porque en teoria si no se me adelanta me programan el parto para el dia 20..)y me compré algo sensillito por si me quedaba sin boda... yo me pondré con un cinturon de HyM que es un lazo en gris... y una americana gris... ahora no es que me quede especialmente bonito por el panzón, pero luego supongo que cuando ya tenga a Renée lo llevaré más informal y me quedará mejor!!!

;-)

renee dijo...

Por cierto, que me he emocionado y no le he dicho a Beatriz lo guapisima que está y lla otra chica que sale con vosotras igual!!

De Beatriz destaco el vestido, quie me encanta!! parece una muñequita!!

Y de la otra chica, me recuerda mucho a mi con ese look, vestido de rayas (como yo tengo) con americana, muy de mi estilo!!

;-)

sisters and dresses dijo...

Renee, cariño, me has pillado!!
El vestido es como tú dices con el escote de pliegues para delante jajaja.
Yo ya había pensado que para llevarlo al trabajo no iba a poder ser porque, como tú bien dices, a poco que te agaches se te ve hasta el higadillo... y hoy por equivocación me lo he puesto del revés... Y ME HA ENCANTADO!! el "problema" del escotazo por delante ha quedado solucionado y la parte de atrás queda fenomenal!! Ya dice mi sister que los vestidos dan más juego del que parece en principio, sólo hay que echarle un poquito de imaginación.
Si la próxima vez me acuerdo me hago fotos con las dos posibilidades.

V*

señora Allnut dijo...

anda, el blogger se ha comido mi anterior comentario, donde os decía lo ideales de la muerte que me parecíais y todo, jó, qué rabia!
Bueno, que estáis reguapas y ese vestido de rayas de la señorita Y* me gusta un montón!
besos

yara dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa!!! pues aparte de guapiiiisimas se os ve sonrientes y felices, y eso es estupendo:) besitos

yara dijo...

hola de nuevo!!! tengo algo para vosotras ;) que espero os guste mucho..visitadme...besitoooosssssss

Madame Bovary dijo...

que guapas la tres!!
me gustan los tres looks y el plan es lo mejor!!!
beostes

Gisela dijo...

B*!!! Te queda genial!!!!!! me encantaaaaaaa!!!! jejejejejej!!!!
yo cuando arregle el mio a ver si fa tregua el tiempo y me lo pongo! jejejeje!!!! ah! y ahora puede que te copie yo la idea de combinarlo con medias moradas... jajajaja!!!! queda genial!!!!
1 besazo wapaaaaaa!!!!!!!

Noe dijo...

Que guapas... como siempre, y que sol... así da gusto.

Que tal es el servicio de boohoo?? muchas veces tengo lleno el carro y al final me arrepiento y lo borro todo... he leido tan malas críticas de ellos en ciao...prendas sin botones... mala calidad...telas cutres...no se, al final nunca me atrevo. Tu vestido B* tiene muy buena pinta, de maloso nada.

Belle Chic dijo...

Te queda genial el vestido B*!!!!
Yo estoy pensando en probar y comprarme algún vestidin en Boohoo, qué tal tallan??