miércoles, 10 de marzo de 2010

ACCESORIOS B*

27 comentarios:

Pintureras dijo...

Ese vestido me acaba de crear una necesidad, es precioso.

Anónimo dijo...

Hola una pregunta. Ese vestido de sfera ¿lo teienen en otro color mas claro..?
Besos

Anónimo dijo...

y otra pregunta, puesto que se me ha olvidado preguntarte, cuanto cuesta.
Besos XXX

sisters and dresses dijo...

El vestido es de rebajas, creo que me costo 15 euros :S
Y no me doy cuenta de haberlo visto en otro color, solo en este gris oscuro.

B*

Olly dijo...

Me ha encantando la parka y el vestido te queda muy bien.
Musus

Blair dijo...

Qué guapa!Me encanta el bolso y el cinto con esos lacitos...Besos

Be dijo...

holaa!!ese vestido era el que habías llevado otros días con un cinto de tachuelas?como cambia con diferentes accesorios, me gusta con los complementos en marrón.un besin!!

Niña Bonita dijo...

Me gusta mucho el vestido con ese cinturon, perfecto!
Besos,

ESTAMOS DE SORTEO, PARTICIPAIS?

Anónimo dijo...

Hola B* quiero decirte que tus look me gustan mucho ,los veo a diario ,pero las fotos estan mal sacadas con poca luz o mala la camara,no se bien pero es una lastima ya que los vestidos y los looks en genaral me gustam mucho.Perdona pero te lo tenia que decir,ya que desmerecetodo tu trabajo.Un saludo Alejandra

sisters and dresses dijo...

Alejandra, tienes razón, tengo una mala cámara, una luz pésima y poco tiempo, pero es lo que hay :)

Me alegro de que os guste el vestido, la verdad es que cambiando los accesorios puede tener mil vidas ;)

Gracias por comentar!!

B*

Santander dijo...

que monos los zapatos, me encantan!!!
bss guapa

Le Tasché dijo...

What for a beautiful black dress and this brown belt with bow is so cute!

De compras y a lo loco dijo...

Me encanta el cinturón con el lacito...;)

Ella dijo...

Me encanta el vestido! Tan sencillo pero tan mono. Y con esos complementos, perfecto!

Brittany & Cassie dijo...

me gusta tu look, y el cinturon... no puedo decir q me guste xq mentiria... mas bien debo decir q me encnata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un beso, Cassie
(L)(L)

jopapi dijo...

estamos de sorteo en el blog!! Para agradeceros todo vuestro apoyo!!

Ánimate a participar!! MUCHA SUERTE GUAPA!! ;)

sisters and dresses dijo...

No me has contado nada de esos DOS cinturones nuevos.... nada de nada, eres lo peor!!

V*

señora Allnut dijo...

qué elegante el vestido, esa caída y el detalle de los bolsillos laterales, y me gusta mucho con estos complementos en color marrón, es una combinación que sienta bien, te veo favorecida. El detalle del cinturón con lacito, genial.
besos

Deluxe dijo...

Yo también conseguí ese vestido rebajadísimo, me gusta mucho con los dos toques marrones que le has puesto, de dónde es el cinturón es una monería, tenía uno parecido pero se me ha roto.

BUSCANDO EN MI ARMARIO dijo...

un conjunto elegantísimo y chic!
un beso::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

_Moon_ dijo...

Bueno, pues aquí otra que os seguía desde las sombras jajaj

Estais geniales! tengo una pregunta! ¿¿de qué color y marca es el esmalte de uñas que usas?? Me encantan los colores oscuros pero nunca acierto con el tono!

Gracias

sisters and dresses dijo...

Moon, muchas gracias!!!
No me gusta gastarme mucho en los esmaltes de uñas, porque al final todos se me secan y como a ti, me encantan los colores oscuros, este es de Mercadona y el color negro, tengo tambíen el rojo muy oscuro y la verdad es que por el precio que tienen, me encantan!!!

Gracias a todas, me alegro de que os haya gustado la combianción :))

B*

Coral Prada dijo...

Qué mona estás! El vestido te queda realmente bonito y los zapatos ME ENCANTAN.

Besos

http://coralprada.blogspot.com

yara dijo...

holaaaaaa!!!! oh! oh! oh! me encanta este outfit!! tas guapiiisima..besitoooos

Xana dijo...

Me encanta el tono del cinturón, bolso y zapatos. El vestido te sienta genial y la idea de la parka encima, para este gélido frío estupenda. Te veo de 10.

Jewel dijo...

¡¡Me gusta!!

mer dijo...

super chic! y el vestido me encanta!
un beso.