viernes, 19 de febrero de 2010

Y SEGUIMOS CON LAS RAYAS...... V*


18 comentarios:

B a la Moda dijo...

Qué bonito abrigo! Y con el cinturón marca más la figura y me gusta un montón. Las rayas marineras con marrón clarito es una combinación que me gusta. Le has dado much gracia con esas botas.


xoxo
B* a la Moda

Jewel dijo...

¡¡Oooooooooooohh!! ese sueter de H&M es precioso.

Un beso.

talia&lilyrose dijo...

Wow , I love the second ( and the last outfits !!!
The "marinière" is fabulous !
Talia

sisters and dresses dijo...

jajjaa, parece que nos pusimos de acuerdo!!!

B*

FashionHippieLoves dijo...

lovely stripes shirt!

X

patricia dijo...

me gusta esa combinacion de negro y marron te queda muy bien.
http://lamodadepaty.blogspot.com

Xana dijo...

Un acierto el abrigo con ese cinturón y el jersey una monada, te sienta genial ese tipo de manga. Besitos.

Missy dijo...

me encanta el jersey!!! y genial la combinación marrón negro!!! me encanta este outfit!!!

Nuria dijo...

Oooh!! Ese jersecito dices que es de nueva temporada ¡oído cocina!!

Maria G. dijo...

Jolin!! me encanta el jersey!! es super bonito! muy guapa con los labios de rojo, un besooo!!

Olly dijo...

Muy guapa, me encanta el top.
Feliz fin de semana.
Musus

El Cocktail de Sara dijo...

Joe, cada vez q os veo, con esas cositas de h&m, me da un coraje!!

Un día me escapo a Barcelona para ver q pillo!!

muuuackas!!

Me lo pongo todo dijo...

Que bonito jersey!
Muchas felicidades aunque un poco tarde,no se te nota nada que has cumplido uno más.
Un beso

Diya dijo...

cute look! I wish I had a H&M nearby...


ps. I would love it if you checked out my new blog:
http://diyainherstilettos.blogspot.com/

sisters and dresses dijo...

GRACIAS por todos vuestros comentarios!! os diré que si este jersey está en el H&M de Ponferrada está en todos los de España porque aquí traen lo básico, básico...

V*

aldonza dijo...

hola¡¡
me encanta el abrigo y los zapatos¡¡
feliz fin de semana
un beso
al.

señora Allnut dijo...

pues es verdad que el jersey es muy mono, y te queda estupendo ese aire marinero, con el detalle de los zapatos abotinados (y los cordones!), te veo muy años veinte!, me gusta!
besos

Le Tasché dijo...

Wow how beautifil this H&M shirt is. I tomorrow have to visit H&M, for sure!