jueves, 4 de febrero de 2010

A VUELTAS CON EL GRIS B*

23 comentarios:

KaRoL dijo...

me he enamorado de tu jersey! :O


besotes

sisters and dresses dijo...

Ya somos dos, tiene una mezcla de aire vintage-chandalero que me encanta!!
Y encima super suave y calentito :))

B*

Glory dijo...

Oyeee, pero que mona estás! Una más que se ha quedado loca con tu jersey...aiiiix

patricia dijo...

me encanta tu jersey tiene aire sport pero con esa falda queda muy mono.
http://lamodadepaty.blogspot.com

Be dijo...

hola!!que bonito tu jersey y con la faldita queda muy mono, me gusta!Una curiosidad..nunca te haces coleta en el pelo ni moño?un besito!!

De compras y a lo loco dijo...

ohhhhhh....vaya yo tambien voy a tener que apuntarme a lo de querer al jersey....Me encantaaaaaaaa.....;)

sisters and dresses dijo...

Be, soy una inútil :(

apartamentperatres dijo...

Para ser original dire que tambien me gusta el jersey aunque el collar tampoco se queda atras

sisters and dresses dijo...

me encanta el estampado y los colores que tiene, muy bonito!!

V*

Maria G. dijo...

Me encanta el jersey! me gusta todo el look con colores suavecitos, el colgante tb es precioso, la de tiempo q hace q no voy a Primark! jaja! un besoo!!

KaRoL dijo...

si, este tipo de sombrero favorece mucho la verdad!
a mi me encantan!!

besoss

aldonza dijo...

me encanta el color gris y el look se ve muy abrigador
un beso
al.

sisters and dresses dijo...

Gracias a todas por comentar!!

B*

señora Allnut dijo...

me ha encantado la combinación de color de la media gris con el zapato, y el jersey es verdad que es muy mono, y parece tan suave!,
Te sientan bien estos tonos!
besos

Noe dijo...

El jersecito es muy british, lo vi en Blanco y me encantó, pero como iba con el peluso, y le pareció la chaquetilla de un pijama, me desilusioné y se quedó en la tienda. No se porque le haré caso, si él, en temas de moda, no tiene criterio ninguno. Mañana salgo de tiendas a ver si encuentro alguna camiseta o jersey de estampado floral, que ahora se me ha "quedao" la espinita clavada. Hombres!!!! (al menos el mio). :)

Noemí dijo...

Hola!!

Te veo muy guapa :) Tengo una dudita... las medias, de donde son? Tienen un color muy bonito.

Un beso

sisters and dresses dijo...

Noe, a los pelusos ni caso, jejeje. Mi contrario ya no me dice nada, me deja por imposible ;)

Noemí, son de Blanco pero del otro invierno, me gustaron tanto que me compré tes pares :)

Gracias a todas por estar ahí!!

B*

Anónimo dijo...

creo que esa falda es demasiado corta para tus piernas

Hahi dijo...

Me encanta este look! Es precioso! Y además me ha dado una idea para una faldita gris que tengo olvidada al fondo del armario... jejeje
Muxus dsd Bilbao

Stella dijo...

Me encanta ese jersey. Hace poco lo vi en Blanco, no? y me encantó. Ahora, visto en ti, me gusta todavía más. Un beso. Muua

La Chimenea de las Hadas dijo...

Que guapa...el gris se llevara mucho esta primavera verano........un besin feliz finde guapa

Noemí dijo...

Hiciste muy bien cogiendo tres pares, son muy bonitas. Te quedan muy bien con esos zapatos además. Yo tengo unas botas de ese mismo color y me había gustado mucho la combinación.

Lástima que sean de la temporada pasada...

Mil gracias por contestar y feliz fin de semana!!

PD: Vale que te felicite hoy por el día de las mujeres?? puede contar como día 5 de febrero? ;)

Jewel dijo...

Preciosa combinación.

Un beso.