viernes, 19 de febrero de 2010

VIERNES!!! B*

19 comentarios:

El Cocktail de Sara dijo...

zapatos de carrefur?? pues son una monada, y veo q tu hermana también ha caido en la tentación!!

Feliz finde!!

aldonza dijo...

me gustan muchisimo el abrigo con el cuello de fur yo ando en busca de uno¡¡¡
y em enacnta ese vestido todo me gusta un beso
al.

Maria G. dijo...

Holaaa! me gusta mucho el vestido, me gusta asi de puntilla o encaje y los zapatos tambien! un besoooo!!!

señora Allnut dijo...

esos zapatos es que son muy combinables, y me gustan mucho con la media gris, es una combinación de colores estupenda. Y con ese vestido tan romántico y de tejido más veraniego, en contraste, me encanta.
besos

aleica dijo...

Sisters! os firmo a las dos a la vez, estais muy guaposas ehhh :).

Por cierto,ya he puesto a la venta en mi blog de creaciones artesanales mi principal creacion. Espero que os guste!

http://plaisiretmodeboutique.blogspot.com/

Un besote!

Luna dijo...

Me encanta el vestidito!!!! y muy bien conjuntado! tengo muchas ganas de hacer un pedido a Topshop! tienen muchas cositas estilo vintage que son una monada. Saludos y buen finde!

joshylola dijo...

Me encantan esos zapatos que tenéis iguales y con leotardos grises te quedan genial

Madame Bovary dijo...

que guapa!! me ha encantado el vestido, mucho mucho!!!
besotes!

patricia dijo...

que vestido mas bonito, me he enamorado de el.lo malo es que esa tienda no la tengo en lugo.
http://lamodadepaty.blogspot.com

sisters and dresses dijo...

Por desgracia yo tampoco en León, pero si en mi portatil ;)

Gracias por comentar, llevaba tiempo buscando un vestido blanco y este me encantó.

B*

Swing dijo...

Yo me enamoré de unos brogues de carrefour, además súper rebajados y cuando los quise comprar... ya no había mi número. Me encanta el vestido lencero.
Buen finde wapis!!

http://somethingsbyswing.blogspot.com/

De compras y a lo loco dijo...

Me encantan los vestidos blancos para el invierno y con encajes más aun, el toque de los zapatos le va genial, estas muy guapa hoy ;)

Anónimo dijo...

What a wonderful dress!!!
Have you bought it in H&M recently?
Geetings from Poland:)

sisters and dresses dijo...

Buy it at the online store topshop, thanks!!

B*

Jewel dijo...

Precioso look, el vestido es precioso.

Bsos.

Deluxe dijo...

Veo que también os habéis animado con Top Shop, el vestido es precioso y el invento de los zapatos todo un éxito, lo mismo os copio con unos botines. Yo aun estoy esperando la capa, supongo que es pronto, la pedí el domingo.

sisters and dresses dijo...

Deluxe, hemos caido en garras de las cibercompras, jejeje. Y no lo dudes, cambia los cordones!!!
No te han madandado un emilio con un enlace en el que puedes hacer el seguimiento al paquete??

B*

MâRTä dijo...

Te veo muy guapa con este vestidito combinado con gris y marrón. Me guardo la combinación... así que algún día de estos puede que te copie ;)

Noe dijo...

Alaaa, yo esta entrada no la había visto!!!!! ¿?

El bolso es preciosísimo:O. Tiene esos lazos Miu Miu adorables. Nunca me convence nada en Amichi, pero ese bolso es increible. No encuentras nada parecido en ningún otro sitio (ni Misako, ni Zara, ni MD... nadie se ha acordado de clonar esta maravilla).