viernes, 12 de febrero de 2010

VIERNES!!! B*

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy si te veo distinta y más juvenil, me gusta. Sandra.

anita dijo...

me encantan los zapatos!

te debo un mail, jeje, es que el correo de yahoo no me ha funcionado bien estos días e intenté contestarte pero no me dejó! (luego lo hago)

Mua.

Inés dijo...

Me gustan la blusa y los zapatos,tienen un corte superromantico,un besito

Jewel dijo...

¡¡Ooooooooooooooooohhh!! como me gusta este look.

Un beso.

Beatriz dijo...

Me flipa este look tan años 50!
Sois unas hermanas geniales!

señora Allnut dijo...

esa camisa vichy con lazo me gusta un montón, y queda genial con los toques mostaza de la chaquetita y los zapatos, y ese pantalón remangado: te veo totalmente retro, y muy rokanrolera, será que ya es viernes!?
besos

María Asturias dijo...

No puedes estar más guapa!!!

joshylola dijo...

Me encanta el look de viernes!!muy guapa y elegante

Madame Bovary dijo...

hola guapa!!
esa camisa es una monada, y combinarla con mostaza un acierto!! feliz finde!!
muxus

sisters and dresses dijo...

Muchas gracias, me alegro de que os guste el look :))

B*

ceregumila dijo...

Me gusta si si!!
Me gusta mucho la camisa,es de nueva temporada? El otro dia me antoje de un bluson en Benetton....tendre que ir a ver si veo esa que tambien me gusta...pero entonces tendre que llevarme las dos cosas no puede ser!!

sisters and dresses dijo...

Cerregumila, es de rebajas!!! No es por incitarte, pero comprátela, jejeje.

B*

Maria G. dijo...

Hola!! estas muy guapa!! me gusta mucho este look! me encanta el lazo de la camisa, los zapatos y el pantalon! un besote!

De compras y a lo loco dijo...

Hola neni!!!....Como me gusta tu look de hoy, estas especialmente guapa, hacía ya tiempo que no te veía con vaqueros aunque sean secuestrados ;)Me gusta el contraste de los cuadritos blanco y negro con la rebeca mostaza y los zapatos, para mi un LOOK 10!!!!
Que tengaís un buen finde...Muacks

Be dijo...

holaa!!el color mostaza está de moda para este veranin!:)
Tu blusa me encanta, es que las blusas con lazo..se me van los ojos!!Te veo diferente y muy guapa!
Muackkkk!no os disfrazais?

Olly dijo...

Me gusta mucho la combinación, muy guapa. Olé.
Musus

Coral Prada dijo...

Me encanta el look!
Acabo de descubriros y me apunto a seguiros.

Besos

http://coralprada.blogspot.com

Xana dijo...

Me gusta mucho como te sienta el color de la chaqueta. Y el look completo genial, incluido el pantalón secuestrado ;) Besitos.

mer dijo...

hoy me chifla el modelo, lo he guardado en mi escritorio! suelo ir así vestida, pero tu combinación de colores me ha abierto un nuevo camino....
un beso guapa.

ANATXU dijo...

guapísima! Me encantan los zapatos!

Mil besotes