martes, 9 de febrero de 2010

VESTIDO ROJO B*

33 comentarios:

Inés dijo...

Que bonito el vestido de ebay,te queda genial,me gusta también el abrigo,es muy chic,besos

María Asturias dijo...

¿Medias negras y zapatos jaula Zara?
... y ahora tu piensas: "¿y a tí quien te ha preguntado?", y tienes razón. Pero desde que vi que te habías comprado ese vestido pensé en un looks así.
Que le vamos a hacer, soy una cotilla online, y una sosa vistiendo.

KaRoL dijo...

q guapaa!!! :)

aldonza dijo...

HOLA¡¡¡
no hay me jor color que el rojo para combinar el leopardo¡¡¡¡ se ve muy elegante el vestido es muy bonito
un beso
al.

sisters and dresses dijo...

Aldonza, precisamente un motivo para comprarme el vestido rojo era poder combinarlo con mi supercalentito abrigo leopardil, jejeje.

María, tomo nota :))

B*

Lorena dijo...

Que lindo se ve tu traje nuevo !

Ines dijo...

Me encanta el vestido, precioso, yo adoro el rojo, lo tengo de manga larga y también para el verano de mangina cortita y de tirantes, y con leopardo (otra de mis pasiones, que o lo odias o te encanta) Preciosa.

Luanova dijo...

muy guapa. el rojo con gris es todo un acierto, sí señor.

bsssssssss

Jen dijo...

you look so lovely in this leopard coat. the gray and red combination is fantastic :)

Elettra Forever dijo...

qué chulo el vestido rojo. Yo colgué hoy fotos de un ABRIGO rojo:))
Un beso

sisters and dresses dijo...

Tendremos que dar un poco de color a lo que queda de invierno no???

Gracias a todas por comentar :))

B*

Eltocadordemar dijo...

El vestido es simplemente perfecto, ultra femenino y muy favorecedor, te sienta como un guante
Un beso
Mar

Carla dijo...

¡Pero qué bonito es el abrigo y qué bien queda con rojo!

Un besazo guapa.

Glory dijo...

Vaya, veo que hemos coincidido muchas con el color rojo...será que se acerca San Valentín...que añoramos los colores de la primavera con las primera amapolas...que será, será...
Muy guapa y no se te ocurra perder ni 100gr ;)

Anónimo dijo...

El abrigo chulisimo, muy guapa
Pilar

patricia dijo...

oye mira que bien te queda el vestido de ebay,estaras orgullosa de la compra,no??
http://lamodadepaty.blogspot.com

Zepequeña dijo...

Ese estampado felino es genial! Te da un aire muiy diferente!

Zepequeña.

totellyhandbags dijo...

this is so interesting! by the way, visit this page http://totellyhandbags.com and you
will find everything about handbags for you! see you there! :)

Noe dijo...

Bueno bueno... qué bonito!!!, y con leopardo!!! Me gusta la conbinación rojo-leopardo. El vestido ha sido una compra ok. Un besito.

Noe dijo...

Eiii, se me olvidaba... ya encontré una camisetina de flores british (no es como el jersey precioso de Blanco peeero). Hay muchísimo estapado de este tipo en la nueva temporada, aunque la mía es de rebajas :),Pull and Bear 1,99e. Me siento orgullosa de mi misma jajaja

sisters and dresses dijo...

Ainsss y yo que en pull nunca encuentro nada!!!
Quiero vértela puesta en ese pueblo tan bonito dónde vives :))


B*

apartamentperatres dijo...

Me encanta la combinacion. Ademas a ese vestido le sacaras muchisimo provecho porque en primavera quedara genial. Por cierto ya encontre mi propio jersey a rayas

sisters and dresses dijo...

Uy, por fin veo el vestido rojo. Me encanta el escote y definitivamente queda estupendo con el print animal jajaja

V*

mirichicstyle dijo...

gracias x comentar!
no conocía vuestro blog teneis mucho estilo me gusta los conjuntos!
me pasare a menudo muaa!

Cuzcurubita dijo...

Te queda precioso! Super femenino.
Vaya compra más estupenda
Besos

señora Allnut dijo...

el vestido rojo es más bonito aún puesto, y queda de lujo con el gris, me encantan esos zapatos con las medias a tono!
Y con el abriguito es un acierto total!!
besos (y viva el momento rojo-gris)

B a la Moda dijo...

Qué bonito vestido rojo y qué favorecedor! Las medias me encantan. He estado buscando este color como loca.

xoxo
B* a la Moda

Olga dijo...

Muy bonito el vestido, me encanta y el reloj me chifla, y queda muy bien con el abrigo, besos desde
http://essenceofolga.blogspot.com/

anita dijo...

ay, B*, mi chica, que te has hecho una experta de la compra on line!!!! :)))

Por cierto, hablando de compra online, cuándo pensáis decirme qué habéis pillado en boohoo? Y qué más esperáis? Jo, mandadme un mail, niñas, que estoy encerrada en casa con mis estudios y me apetece oir de vos!!!

sisters and dresses dijo...

Anita, lo de boohoo un fiasco, te crees que no aceptan pay pal?? Y con la tarjeta que tenemos para estas compras nos pedían un montón de validaciones y encima hemos perdido las claves, así que por ahora nada de nada.
Eso sí, ayer mismo me llego de via UK, un vestido que se compró mi hermana en ebay, que ella todavía no lo ha visto pero es una monada!!! y por 15 eurillos!!!

B a la moda, los pantys son de Blanco, pero del otro año, me gustaron tanto que me compré varios, porque los destrozo, y la verdad es que con esos zapatos me encantan. Busca en Blanco o en Calzedonia.

Tengo ganas de que llegue el buen tiempo, y ponerme los vestidos sin chaquetas, pero creo que aún me toca esperar, jejejeje.

Gracias a todas :))

B*

Stella dijo...

Me encanta el abrigo, vamos, me he quedado con las ganas de él pero es que pensé que no lo utilizaría mucho y por ese lo descarté pero la verdad es que me parece precioso y ponible. Yo me lo pondría a diario, vamos. Estás muy guapa de rojo, te sienta muy bien. Besos

Ella dijo...

Lo sabía, ¡es precioso! Buena compra. Yo sigo buscano el mío.

ANATXU dijo...

Me encanta el vestido! Mira que no me hago a los abrigos de leopardo...
Hay sorteo en mi blog!

Muaksssssss