jueves, 11 de febrero de 2010

TACHUELAS + ANIMAL PRINT B*

21 comentarios:

señora Allnut dijo...

me gustan especialmente los botines y el cinturón, hay que ver con unos accesorios qué vidilla le das al vestido!, y el abriguito sigue siendo apañadísimo!
besos

Pintureras dijo...

Perfecto el look, un 10.
Es mi preferido.

Jewel dijo...

¡¡Como me gusta ese abrigo!!

Guapísima, como siempre.

Bsos.

Nuria dijo...

Creo que vi este vestidito en Sfera el viernes que estuve de rebajillas, tenía mucha caída y me gusta mucho la falda, pero me salvé porque sólo quedaba una L. Muy chulo todo.

Swing dijo...

últimanente en Sfera estoy encontrando cositas muy "monas".. y desde hace unas semanas al 50%!! tu look genial, yo estoy cansada de abrigos no abrigan nada.. el año que viene me compro uno como el tuyo!

http://somethingsbyswing.blogspot.com/

sisters and dresses dijo...

hay que ver, ese cinturón pega con todo, menos mal que lo encontraste y menos mal que nos lo compramos

V*

Chamukiin dijo...

jajajaja de mis cosas favoritas!!! animal print y tachuelas!!!

te ves muy muy muuuuy bien!!! adoro este look!

anita dijo...

es verdad, como dice V*, que ese cinturón queda bien con todo. Y como dice Nuria, ese vestido se ve de maravilla.

De compras y a lo loco dijo...

Hola neni!...Me gustan los detalles que le has puesto, es que las tachuelas son geniales, espero que se lleven durante mucho tiempo, al igual que el animal print ;)...Besitos

Be dijo...

Hola!!Los botines me encantan, casi me los cojo yo el otro dia, suerte que no eran mi número, jejej!y el cinto me encanta, ah!y el vestido, le puedes sacar mucho partido!:)))besos

apartamentperatres dijo...

El cinto es genial, tiene ese aire rockero pero sin ser recargado, el detalle de las pulseras y las uñas es rojo lo acaban de rematar

Gratis total dijo...

A mi ese abrigo me gusta mucho, pero en zara lo noté un poco aspero! es tu caso?

sisters and dresses dijo...

Raquel, todo el mundo que se me acerca lo acaricia, jejeje, la verdad es que estoy contenta de haberlo comprado, porque lo he puesto mas de lo que pensaba.

Veo que os ha gustado el cambio de cinturón, la verdad es que este vestido tiene muchas posibilidades my little grey dress :))

B*

chaoskontrolowany dijo...

Great belt, love it!<3

xoxo M.

MELISSA Z. dijo...

I've just discovered your blog and I love it!

If you want, check out my blog and leave a comment!

www.abitoffashion.com

Jen dijo...

awww what a classy outfit, i love it! :) the studded detailing around the waist is awesome!

Gasteizshopper dijo...

Esos botines me los probé y todo, son muy chulos!!

Un besote y pásate por mi blog que ando de sorteo

Mabel dijo...

Me gusta como queda el efecto de las tachuelas, da un 'toque'.

Por cierto, ¿me podrías decir cual es la fuente que estáis utilizando ultimamente en el pié de las imágenes? Me gusta mucho.

Mabel

Elettra Forever dijo...

qué buena combinación de ese vestido con el cinturón..me gusta!
Gracias por comentar!
uN BESO

elenisima dijo...

Qué buena combinación!!!!! Ese cinturón y esos botines son preciosos!!!!!

Besos y muy buen fin de semana sisters,
elroperoabierto

Missy dijo...

que guapa!!! el vestido negro con el cinturon de tachuelitas kedan genial..y el abrigo de zara lo tnego yo tb!!! y confirmo que si!! es el abrigo mas calentito del mundo!!! yo me lo lleve a praga y super bien, besines guapa