lunes, 22 de febrero de 2010

ROSA + VERDE V*

17 comentarios:

patricia dijo...

hola vas muy guapa me gusta la combinacion del rosa ,el verde mas el negro.
http://lamodadepaty.blogspot.com

Isthar dijo...

Arriesgando en la mezcla...muy bien.
buen día

Deluxe dijo...

Me gusta esta combinación también, qué bien queda con ese rosa chicle, ahora mismo iba a subir a Flickr unas fotos de otra combinación con la misma falda.

Madame Bovary dijo...

me encanta la mezcla de colores!!
muy guapa!

the healthy ghost dijo...

Buena mezcla!
Un beso.

Luna dijo...

Me encanta la combinación de hoy de rosa chicle y verde, vas muy guapa. Y los zapatos preciosos, tienen pinta de ser tb cómodos. Saludos!

Noe dijo...

Ahi, ahí, adelantandose a las tendencias con ese rosas chicle, rosa shocking como dicen los entendidos de la moda, ladrillo rosa de Elle pág 50

El Cocktail de Sara dijo...

guauuu, me encnata la combinación!!

Un besote!!

SIENNAVM dijo...

es una combinación muy arriesgada pero te sienta de lujo! estás muy guapa!

De compras y a lo loco dijo...

V* Me encanta como mezclas siempre los colores, te dá una alegria en la cara que te favorece muchisimo. Me gusta mucho el look de hoy!!!..Besos preciosa.

Mqr dijo...

que buena combinacion. No la hago nunca es q el verde y yo no nos llevamos muy bien

bss wapa

lady chollo dijo...

La verdad es que si que tienes talento para combinar colores y tonos.
Esta combinacion me encanta, de hecho, solo llevo rosa con verde si no nunca llevo rosa porque no me gusta.

anita dijo...

Este conjunto te ha quedado muy muy muy bien, me encanta.

Inés dijo...

Es una combinación muy arriesgada,ayssss quizás en otro tono más clarito de verde no quedaria mal del todo,no termino de verla,aaunque como ya dije en su dia,cada una debe ponerse lo que quiera cuando quiera y si a ti te gusta pos genial

señora Allnut dijo...

muy bonitos colores, y la falda de vuelo con la chaquetita te queda muy bien!, ese collar es un complemento muy bueno, además!
Me encanta ver colorido aunque el clima no acompañe!
besos

sisters and dresses dijo...

Señora Allnut, no te creas por aquí llevamos una semana sin demasiado frio

Inés, gracias por tu opinión.

Luna, pues tienes toda la razón son muy cómodos...

GRACIAS a todos por vuestros comentarios!!

V*

Anne's Beauty dijo...

Hace poco que estoy probando con esa mezcla y la verdad es que queda muy bien!
Os invito a conocer mi nuevo blog de venta de cosmeticos Anne's Beauty
Besos