jueves, 25 de febrero de 2010

ROJO + MORADO V*



17 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Me encanta la combinación morado-rojo, y tu siempre la bordas :))
Ainss.... ese bolso va bien con todo!!

B*

apartamentperatres dijo...

Estas monisima, la combinacion te favorece muchisimoi

Hahi dijo...

Es una combinación muy cálida, me gusta!!! Estoy de acuerdo con B*, el bolso marca la diferencia!!
Muxus dsd Bilbao

patricia dijo...

muy buena combinacion aunque yo lo hubiera puesto con unos zapatos de corte salon negros o rojos.
http://lamodadepaty.blogspot.com

Santander dijo...

en un principio creo que en todas las tiendas, pero en cuanto tenga noticias te cuento. En Madrid creo que sale a la venta sobre el 12 o el 18, mucho primero que en otros sitios que es el 23, pero ya te cuento!!!
por cierto, muy guapa, me encanta el morado!!!
bss guapa

the healthy ghost dijo...

Con tanto color dan unas ganas de primavera. A míme ha alegrado la mañana.
Un beso.

Luanova dijo...

uhmmm frutos del bosque!!! me encantan

bsss

Deluxe dijo...

Muy informal y a la vez chic, el collar es precioso.

El Cocktail de Sara dijo...

q coraje!! quiero un primark y un blanco aqui en Lleida!!

Vas monisima!! muy juvenil.

Besines!!

Maria@chicisimo dijo...

Un look muy bonito y muy animado!!
Un beso

haquiles2001 dijo...

hola
mi compradora favorita
da gusto ver como mezclas los colores y te saltas el negro,se agradece ver una nota de color,de veras que sí
me encanta como te queda el vestido camisero rosa,con el que te quiere llevar el viento al pais de Oz
Yujuuuuuuuuuuuu
abrazo fuerte e iluminado

Erimarte dijo...

Perfecta combinación y estilo :)

aldonza dijo...

Me encanta¡¡
un beso
al

Missy dijo...

que bonita la camisa! y genial esa combinación morado-rojo! me gusta!!

Glory dijo...

Humm, que bien te sientan los cuadritos y con falda genial!
Me has quitado la idea jajaja
Saludos!

señora Allnut dijo...

muy bonita combinación de colores y muy alegre, me gusta muchísimo la camisa de cuadritos (y es todo tendencia primaveral!)
besos

B a la Moda dijo...

Cómo te favorece el rojo!


xoxo
B* a la Moda