miércoles, 24 de febrero de 2010

REPITIENDO B*

16 comentarios:

señora Allnut dijo...

pues me gusta mucho todo, sobre todo la combinación de colores: esas bailarinas y ese chalequito, qué bien quedan!. Y me encanta ese color amarillo de tu entrada!
besos

sisters and dresses dijo...

me encanta el chaleco con ese vestido, le has dado un aspecto totalmente diferente...

V*

patricia dijo...

hola me encantan esas bailarinas, yo tengo unas parecidas per en azul y blanco.
http://lamodadepaty.blogspot.com

Hahi dijo...

Esa combinación da mucha luz, me gusta!! Hay que ir aclarando el vestuario poco a poco, que en nada llega la primavera! jeje
Muxus dsd Bilbao

Anónimo dijo...

q mona! :)

Ella dijo...

Qué mona! Me encanta ese vestido, y le va muy bien el chaleco.
Por cierto, he usado algunas fotos vuestras para un post, espero que no os importe.

Cande dijo...

Me gusta tu vestido mucho B* y el accesorio del chaleco igual. El decorado de tu casa me chifla!!!. Pienso que tienes zapatos que te irían mejor, ... pero vas guapa. Un beso.

De compras y a lo loco dijo...

Bueno con lo que me vuelven loca los chalecos no te voy a decir lo que me gusta el look...que raro verte sin tacones....me encantan esas manoletinas;)..Besitos neni!

Xavi dijo...

Tienes maña incluso para sacarte una foto en la que vas combinada con el color de los muebles!!!

sisters and dresses dijo...

Xavi, pura coincidencia, es que con el emporal de agua y viento o salgo volando por el balcón o toca foto casera, jejeje, y hoy voy por el mismo camino ;)

Cande, me apetecia estrenarlas :)

Ella, ahora mismo te cotilleo el blog, pero seguro que las has usado bien.

Hahi, eso, eso, que llegue la primavera, ya!!

Gracias a todos por comentar :)

B*

Pintureras dijo...

Tu, repetirás, pero vas monisima.
Las bailarinas vienes pisando fuerte para el invierno que viene, así que perfecta.

Luanova dijo...

qué rincón y qué combinación tal bonita!!!

bsss

Deluxe dijo...

Me gusta el efecto del chaleco blanco con el gris. Ayer estuve el La Nueva Condomina y vi los zuecos de Zara, los marrones con el tranzado son preciosos, había otros en color ante crudos pero me gustan más los marrones, cuestan 70 euros.

Gisela dijo...

hola B*! muchas gracias!!!!! estoy yo ultimamente muy rayada, jejej!! 1 besooo!!!
pd: por cierto me encanta este look!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aldonza dijo...

Me encanta el vestido ¡¡¡
un beso
al.

Olly dijo...

Qué foto más chula me encanta!
Musus