miércoles, 3 de febrero de 2010

RAYAS V*



18 comentarios:

B a la Moda dijo...

Me gusta esa blusa, muy atrevida y original. Como te vea tu sister... ;)


xoxo
B* a la Moda

sisters and dresses dijo...

jajaja, se la llevó pero con mi permiso :)
Me encanta el look, creo que te copaiaré.

B*

Xana dijo...

Es preciosa la blusa, que bien que podáis intercambiaros la ropa. Es una suerte tener el doble de armario ;) Besitos

KaRoL dijo...

q bonita blusa!

besos

the healthy ghost dijo...

La falda es muy mona.
Un beso.

Xavi dijo...

Muy elegante elconjunto. Combina muy bien la falda con la blusa. Me encanta.

lady chollo dijo...

Me gusta mucho tu blog y tu estilo.

Me gustaria publicitar desde aqi un blog-mercadillo que acabo de abrir. Vendo ropa y complementos nuevos yde 2ª mano.

http://ladyhollo.blogspot.com
ladychollo@mail.com

Muchas gracias.

Jewel dijo...

Que combinación más bonita ¡¡me encanta!!

Jewel dijo...

Se me olvidaba quería haceros una "pequeña" petición ... a ver si podéis hacerlo posible.

Resulta que me encantaría ver vuestros vestidores ¡¡tienen que ser tremendos!! a ver si un día os animáis a poner alguna foto.

Un beso.

isabel dijo...

Chicas os ha llegado ya el pedido de asos????, estoy impaciente por ver que tal, asi lo mismo me animo a hacer una comprita.
Besos.

joshylola dijo...

Qué original la camisa, ¿tiene una corbata verdad? me encanta la falda de talle alto, muy guapa :-D

patricia dijo...

hola me gusta mucho esa falda negra, la veo y se me ocurren muchas formas de combinarla. bliños.
http://lamodadepaty.blogspot.com

Lorena dijo...

Esa blusa de tu sister está linda :), no querrán otra sister ?

sisters and dresses dijo...

Isabel, si que nos ha llegado!!! Pero es que mi hermana todavía no lo ha visto, yo pedí los zapatos y me encantan, además llevan plataforma por dentro, el vestido de volantes lo voy a devolver porque es diminuto, jejeje, y mi hermana todavía no ha visto ni la capa ni el vestido gris, cuando acabe nuestra experiencia (devolución incluida) ya la comentaremos :)

B*

Juana María Sánchez García dijo...

Podéis explicar en alguna entrada cómo ordenáis tanta ropa y tantos complementos, yo necesito ayuda, tengo unos cuantos cinturones y no sé como ponerlos y así con todo. Gracias

sisters and dresses dijo...

Joshylola, tiene lazo, pero le ha quedado raro, raro, raro...

B*

sisters and dresses dijo...

Juana, si vas para atrás, mi hermana hizo una foto de su "vestidor" y de como ordenaba los collares y pendientes, lo que ahora no me acuerdo es en que mes.... yo soy un desastre, jejeje.

B*

señora Allnut dijo...

muy elegante, y te queda muy bien el corte de la falda, alto y con vuelo, muy bonito!. la camisa me gusta, muy vistosa!
besos