martes, 23 de febrero de 2010

RAYAS + ENCAJE V*



15 comentarios:

Santander dijo...

me encanta el look marinero y queda genial la mezcla que has hecho!!!
bss

apartamentperatres dijo...

Me gusta la combinacion mediad azules con el cardigan, respecto al vestido creo que es una combinacion bastante arriesgada, asi que solo por ello un 10

patricia dijo...

hola me has dado una idea porque tengo un vestido parecido y me gusta como te ha quedado el look.
http://lamodadepaty.blogspot.com

hiedra dijo...

El look de ayer me encantó, pero el de hoy me ha dejado alucinada: es precioso!!!!

Y digo yo, por qué a mí no se me ocurren esas ideas???? jajaja. Me hace gracia ver que hay cosas en mi armario que se podrían combinar más o menos así (salvando las distancias con la modelo), pero a mí no se me ocurren!!!

Con lo cerquita que vivimos, sobre todo B, no os apetecería pasaros una tarde por mi casa a darme un par de consejillos???? jajajajajaja. Prometo merienda dulce casera... jajajajajaja.

Nina dijo...

Chic, as always!

anita dijo...

Que primaveral!

Privalia dijo...

Encaje+rayas marinera= nos encanta!Que bien que ya van saliendo los outfits de primavera. Nosotros te recomendamos que no te pierdas nuestra campaña de Luna llena con unas propuestas de accesorios ideales para celebrar la llegada del buen tiempo.Ya sabes, si quieres darte un capricho,sólo tienes que loguearte. un besote!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

A TRENDY LIFE dijo...

Gran idea!!! =) Me gusta!

Rianna Bethany dijo...

great outfit, the stripe cardigan is lovely
Rianna Bethany xxx

joshylola dijo...

Preciosa la chaqueta, me encanta la combinación de prendas que has hecho

Glory dijo...

El collar y el vestido me parecen ideales...me los pondría con un millón de cosas!♥

señora Allnut dijo...

será por las rayas, pero me ha recordado a Chanel, qué estupenda la idea del encaje con la chaquetita de rayas, y el detalle de color de las medias, me encanta!!
Te veo tan marinera, y muy primaveral!
besos

De compras y a lo loco dijo...

V* cariño me ha encantado! el blanco con el azul, las rayas, el encaje....guauuu.....Besosssss

aldonza dijo...

me gusta el vestido de encaje combinado con el cardigan me encanta un beso
al.

sisters and dresses dijo...

Coincido con la mayoría, me encanta esta combinación, aunque la pregunta es.... con qué no van bien las rayas???

B*