lunes, 8 de febrero de 2010

RAYAS AGAIN B*

24 comentarios:

KaRoL dijo...

me encantan esos botines!!

yo estoy en la busqueda de unos!!


al final con la falda vaquera q hareis?? cortais o no cortais???


besotesss guapas

sisters and dresses dijo...

Creo que mi hermana al final está casi decidida a cortar pero poquita, por debajo de la rodilla :))
Ya veremos el resultado!!

B*

Jewel dijo...

¡¡Me encanta!!

señora Allnut dijo...

qué tendrán las rayas que van tan bien con todo: me encantan con el chaleco. Y ésos pantalones muy chulos!
besos

aldonza dijo...

HOLA¡¡
me encnatan los zapatos y las rayas me gusta mucho el outfit unbeso
al.

apartamentperatres dijo...

que envidia, todavia no consigo una camiseta de rayas que me guste. Pasaro el invierno o yo seguire queriendola

De compras y a lo loco dijo...

Me gusta el toque del chaleco con las rayas....Besitos

sisters and dresses dijo...

Apartamentperatre, pero si este año es no ver mi camisetas de rayas que te gusten!!! En zara las tienen preciosas tipo jersecitos con apliques en las hombreras, yo he tenido que hacer verdaderos esfuerzos para no venirme con una para casa :))

B*

Inés dijo...

Me gustan las rayas,he oido decir que ésta primavera también triunfarán,el chaleco,divino,un look muy acertado,besos

Moda Elle dijo...

Uy, qué raro, con pantalones!!

Pero muy guapa, como siempre.

Mil besos.

Eltocadordemar dijo...

Qué pantalones tan bonitos, me encantan con esos botines
Un beso
Mar

CLARISSE dijo...

Me encanta el look, te lo copiaré porque yo ya he encontrado mi camiseta de rayas... y cuando te cuente donde y cuanto ya veras como te quedas, besote.

Swing dijo...

B* gracias por tu visita, me ha hecho mucha ilusión...mmm, se me hace raro verte con pantalones, pero estás genial!

http://somethingsbyswing.blogspot.com/

Princesa dijo...

Me encanta el navy. Mañana tengo que ir a por un regalo y seguro que cae algo jeje

Beatriz dijo...

el chaleco es una monada!!!!

besos

bea

www.necklaceofpearls.es

sisters and dresses dijo...

Tas muy guapa, me gusta esa combinación de rayas+chewaka jajaja

V*

lady chollo dijo...

Preciosos botines.

elenisima dijo...

Me ha hecho mucha gracia lo de "again", jejeje, más de una va a tener que repetir esa palabrita con las rayas... se reproducen y cada vez gustan más!!!!!!!

Besos preciosa,
elroperoabierto

Maria G. dijo...

Me gusta muuucho este look! estas muy guapa con los pantalones! un beso!

Glory dijo...

Me gusta el look, se sale de la típicas combinaciones, me guardo la idea ;)

sisters and dresses dijo...

Muchas gracias a todas por comentar :))

Nerea dijo...

Hola chicas! Esos botines son geniales! Bueno, os venia a avisar de que en Demujer hemos publicado una pre-entrevista sobre tallas grandes en la que Meigsinha hace interesantes declaraciones sobre el mundo de la moda en Internet y seguro que os podría interesar. Os dejo aquí el link:
http://www.demujer.es/la-gordita-presumida-la-sociedad-hace-que-muchas-mujeres-con-sobrepeso-se-sientan-mal-consigo-mismas/

Un saludiñO!

Elisabeth dijo...

que guapa!!!
Lo veo un look un poco tipo safari (si quitamos la camiseta de rayas, claro, jeje).
Me encanta.

Missy dijo...

guapisima!! me encanta el look! la mezcla de texturas y prints!!!besinesssssss