lunes, 1 de febrero de 2010

PRIMER PEDIDO A TOPSHOP B*+V*


El 15 de enero hicimos nuestro primer pedido a Topshop, y la verdad es que hemos quedado satisfechas :)
En cuanto a las tallas, no hemos tenido mayor problema, solemos usar la talla 38 y hemos pedido la 10 que es su equivalente en el sistema U.K.
Pedimos varias cosas; un trench, un vestido, y un collar de la sección sales (recomendamos que la visiteis, siempre hay algo interesante, y ya de hacer el pedido....) y los gastos de envio han sido 5 libras, asi que muy bien.
Nos ha tardado 10 días justos en llegar, por correo certificado, todo muy bien empaquetado y cada prenda en su percha.
Y vosotras habeis comprado en la web de Topshop??? Nosotras creo que repetiremos ;)

16 comentarios:

ceregumila dijo...

Lo que faltaba,otra tienda mas para mirar!!!
Internet es una ruina jaja

Stella dijo...

No me digas esto que me dan ganas de comprar...Yo nunca he comprado en Topshop, pero que conste que tengo ganas pero es que lo de la talla no sé... No sé si la 10 o la 12... Y si luego no me queda bien?? uhhh, tengo que arriesgarme. Besos

My dijo...

me animare entonces ^^

My dijo...

me animare entonces ^^

Jewel dijo...

¡¡Eh!! pero faltan fotos más al detalle de todo lo que os habéis comprado ... je, je ...

Yo por ahora nunca he comprado en Topshop.

Un beso.

sisters and dresses dijo...

No te preocupes que a nostras no se nos apolilla la ropa en el armario, jejeje, creo que mi hermana ya ha estrenado el trench ;)

B*

Princesa dijo...

Yo he comprado pero no por internet. Pero que el servicio sea asi es un aliciente mas para comprar por internet.

anita dijo...

Yo acabaría antes diciendo en qué tiendas NO he comprado... jajaja

ANATXU dijo...

Cómo me alegro reinas!!!!! Ya os dige que quedaríais encantadas!!! Yo no paro de comprar en Topshop y Asos desde hace muuucho. Y en Miss selfridge.com y dorothyperkins.com igual!!! Os recomiendo 100%! Qué ganas de ver vuestras compritas reinas!
Mil besosss

Maria@chicisimo dijo...

Aun no me he atrevido nunca! Me da miedo lo de las tallas... Pero sé que caeré!!
Un besazo y me alegro de que a vosotras os haya ido bien :D!

Cuzcurubita dijo...

Hola sisters, os sigo desde hace un tiempo, y me encanta vuestro blog.
Yo todavía no me he animado a comprar en Topshop, porque me parece que el tema del tallaje tiene que ser complicado. Sin embargo, vuestra experiencia me hace replantearmelo....
¿Algún consejillo?
Besos

MâRTä dijo...

Yo aun no me he animado... pero no lo descarto! jejeje

Maria G. dijo...

Os ha llegado muy pronto!! ya nos contareis q tal! un besoo!!!

señora Allnut dijo...

bueno, otra opción más nunca viene mal!, y cada vez me gusta más comprar por Internet!
(y luego me dicen que La Redoute me paga por poner un blog, qué más quisiera yo!!)
besos

elenisima dijo...

Uyyy pero que compra más chula!!! Ya me estáis tentando... joooo, es que no puede una ahorrar!!!

Besos a las dos, que soís unas peligrosas ;)
elroperoabierto

Anónimo dijo...

Hola chicas! Yo he comprado en Topshop unas cuantas veces y pido la 10 (yo suelo usar la 38), y siempre perfecto, ni un pelín pequeña ni un pelín grande, me queda la ropa. En Asos he comprado una vez, pero he pillado la 12, y tambien bien. Y en Dorothy Perkins tambien cogí la talla 12.
Besos