jueves, 18 de febrero de 2010

PEQUEÑOS DETALLES B*

Lo bueno de tener una hermana con tus mismas aficiones, es que un día la llamas, le comentas que has visto unos zapatos muy parecidos a los que ambas teneis y que quedan monísimos con unos cordones en beig, empezais a deliberar sobre lo importantes que son los detalles, pero lo mucho que cuesta, cuando apenas tienes tiempo para nada, andar buscando cordones beig :P
Entonces ella lo almacena en el disco duro, y el día que se acerca hasta el zapatero, se acuerda y compra dos pares de cordones, unos para ella y otros para ti, esto si que es un personal shopper efectivo!!!

18 comentarios:

anita dijo...

Toma zuecos clonazo, B*!

http://www.footnotesonline.com/Whats-Hot/Jeffrey-Campbell---Charli---Natural-Leather-Clog/JeffreyCampbell-Charli-Natural/98/Product

Yo no tengo la suerte de compartir lo de los modelitos con nadie de "la vida real", pero para eso os tengo a vosotras las bloggers! :)

mc dijo...

tengo la misma falda, me la compré para un bautizo que tuve hace dos semanas, creo que le voy a dar mucho partido ahora cuando empiece a hacer mejor tiempo!
un beso!

sisters and dresses dijo...

jajjaa, me parto y encima hechos en España!!!
Pero no me hagas ilusiones, estos envian o no a España??

B*

anita dijo...

estos no envían, pero sabiendo que son de jeffrey campbell y se llaman charli son fáciles de encontrar en otras páginas que sí envíen...

por ejemplo aquí:
http://shop.nordstrom.com/S/3087928/0~2376778~6017238?P=1

(...es que a mí "el campbell" me encanta!)

aleica dijo...

Creo que tengo los mismos zapatos jeje, asi que lo mismo os copio la idea, porque quedan genial!

Un besote!

señora Allnut dijo...

Es verdad que los detalles son importantes, mira qué cosita son unos cordones en un zapato o unos botones en una camisa, y cambia!
Y esta combinación de la camiseta de rayas encima de una blusa, y con la falda clarita, y los leotardos grises me ha encantado!. Me encantan las superposiciones que asoman!, y las rayas!!
besos
(y yo sigo chiflada con los Hasbeens, aún no sé qué color, pero alguno cae!!)

ceregumila dijo...

Yo nunnnnnnnnnca encuentro zapatos tan chulos en carrefour!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto con los cordones beige quedan genial!
Y me gusta esa falda...peligro peligro

http://algomasquemoda.blogspot.es/

Me lo pongo todo dijo...

Que suerte tienes con tu hermana,no sabes la suerte que tienes .Mira que le han sacado partido a esos Zapatos,eso es lo bueno reciclar.Un beso

joshylola dijo...

Qué razón tienes, ese tipo de detalles son muy importantes, pero ¿quién tiene tiempo hoy en día? jeje suerte que os tenéis de personal-shoppers.
Me encanta la trenka, preciosa!

Glory dijo...

Me gusta la falda♥

sisters and dresses dijo...

Pues yo también se los he colocado ya a mis zapatos jajaja

Mañana te copio

V*

De compras y a lo loco dijo...

Pues me ha gustado la idea bastante, y han quedado muy muy originales. Estas muy guapa hoy, con tu look navy ;)...Besitos neni

Anónimo dijo...

Hola

Creo que no tienes suerte por la personal shopper que tienes, si no porque es tú hermana.

Petonets

Medea

aldonza dijo...

me gustan los zapatos y las mallas en color gris¡¡¡
un beso
al.

apartamentperatres dijo...

Que suertaza que tienes! La combinacion falda clarita con leotardo gris me ha gustado mucho

Xana dijo...

Me ha encantado el look. Yo destacaría los detalles, los seis botones de la manga, los collares, los cordones de tu personal shopper, el cinturón... Muy guapa sí señor...

Gisela dijo...

hola B*!! siii yo creo que te gustará!!!! al principio de la temporada es muy crepusculo, despues ya coje su camino entre la luz y la oscuridad como digo yo (osea entre la candidez de crepusculo y la sordidez de true blood), yo creo que te gustara mucho! eso si, yo la estoy viendo, como no, en version original con subtitulos en español, no puedo esperar a que la hagan toda en español y ver un capitulo a la semana... jajaj! eso si, en series yonkis el primer capitulo ya esta en español y puede que el segundo que lo hicieron ayer en tnt tb, asi qe puedes ver un capitulo cada semana por internet si no tienes tnt en tu casa!
crepusculo es mucho crepusculo, tod@s lo sabemos... jejej! pero esta serie me gusta mucho tb.... bufff soy muy vampirofila no? jajaj! crepusculo, true blood i ahora cronicas vampiricas... jajajajaja!!!! con sus respectivos libros of course... jajajaja!
1 besooo!!!

Luxe and Style-personal shopper Madrid dijo...

Muy bonita la falda! Es la primera vez que veo vuestro blog pero a partir de ahora os echaré un vistazo a menudo.