viernes, 26 de febrero de 2010

NEGRO Y PLATA V*


10 comentarios:

Luanova dijo...

guauuu!!!!qué elegante!!!

bsss

Nuria dijo...

Creo que me arrepentiré siempre de no haber buscado esa chaqueta.

sisters and dresses dijo...

Qué pena que no se vean bien los zapatos, por cierto, tienes que contar la historia :))

Los collares me encantan le dan brillo al look.

B*

Xavi dijo...

que elegante estás hoy...
Bien pensado, el viernes que el el día que la gente va casual, deberíamos hhecer lo contrario: ir elegantes. Es vispera de no laborable (festivo para los que tenemos/tengan suerte).

patricia dijo...

ala que elegante¡¡¡¡¡
http://lamodadepaty.blogspot.com

Olly dijo...

Ole qué guapa!
Feliz fin de semana.
Musus

Noe dijo...

Que formal te veo, acostumbrada a tus looks siempre tan coloristas... estas muy guapa!!!.

Que suerte tenéis con las hombreras jolines!! yo me probé 1000 veces esa chaqueta (bueno esa no, la de zara) y nada, no había manera... soy tan ancha de hombros que parecía un jugador de rugbi, la tuve que dejar allí, snif snif.

Anónimo dijo...

la chaqueta es muy bonita y con la falda se te ve muy elegante como te dicen pero a mi no me gusta tantos collares.

Jewel dijo...

Que elegante ibas, me encanta el look.

Un beso.

Maria G. dijo...

Estas muy muy elegante, me encanta la chaqueta!! un beso!!