jueves, 25 de febrero de 2010

NEGRO + CAMEL B*

18 comentarios:

Glory dijo...

Una de mis combinaciones favoritas en cuanto al color, me parece perfecta!
Saludos!

MisS DakoTTA dijo...

Zapatos CARREFOUR???? O__O

Me encanta la combinación de colores ;)

www.missdakotta.blogspot.com

Privalia dijo...

Super elegante la combinación negro camel.
Un look totalmente perfecto, por cierto geniales los zapatos.
Un besazo guapisíma.

Cuzcurubita dijo...

Me gusta!! Y además, estás guapísima.
Besos

Olly dijo...

Me encanta la combinación negro-camel, la chaqueta es monísima. Muy guapa.
Musus

señora Allnut dijo...

esos pantalones te quedan muy bien, y el colorido me parece clásico, elegante, y los detalles también!, ese broche en el pelo, muy bonito!
besos

Madame Bovary dijo...

nena!! que guapa!!!
me encanta la rebequita, y no puedo copiarte, jolines!!!
la foto del final me gusta mucho!
besotes

Nuria dijo...

Me has dado una idea ...

sisters and dresses dijo...

otra manera de combinar este pantalón, mira.....

Y como a las demás, me encanta la combinación negro y marrón

V*

apartamentperatres dijo...

estas genial me encantan esos pantalones. Por cierto que quiere decir H&M trend es la coleccion es que yo con eso me pierdo bastante

sisters and dresses dijo...

H&M, tiene varias secciones como Zara que tiene woman, basic, trafaluc, pues H&M tiene trend lady, divided, pero para nuestra desgracia en León no hay esas lineas y aprovechamos cuando vamos a Madrid o Barcelona.

Ya veo que en general os gusta la combinación negro-marrón :)

Gracias por comentar!!

B*

De compras y a lo loco dijo...

Que guapa!!...Me has dado una idea para combinar mis nuevos oxford..jejeje...por spuesto le cambiaré tambien los cordones ;)
Que bonita te ha quedado la segunda foto así con el cielo por detras, parece que estas flotando...jajaja..Besitosss

sisters and dresses dijo...

Mas que flotando, volando!!! Hoy hemos tenido un viento, que pensé que salia volando :P

B*

Ella dijo...

A mí también me gusta mucho la combinación del camel y el negro. Y esa segunda foto, como de alma atormentada que intenta poner orden en su cabeza, me encanta!

Jen dijo...

these pictures are just gorgeous! i'm in love with your shoes :)

El Cocktail de Sara dijo...

Nenaaa, me encanta como te ha quedado la segunda foto!! bueno, es q yo a parte de los looks me fijo mucho en la foto en si!! jejeje.

Mil besos!!

B a la Moda dijo...

Ala!! Qué pantalones más chulos. Tienen su riesgo también-


xoxo
B* a la Moda

Noe dijo...

Guaauuu, que pantalones!!, llaman la atención, me encantan. Además tienen pinta de cómodos.

Me gusta todo, los zapatos, la combinación de colores, el cinturón anudado, el precioso broche en el pelo (qué original!!), incluso el cielo de fondo se ve bonito, parece un cielo de esos en los que "te habla dios" jeje.