miércoles, 17 de febrero de 2010

A MI MANERA B*

Lo había visto aquí y me lo recordaron aquí, así que hoy os dejo mi versión invernal :))

31 comentarios:

ceregumila dijo...

A mal tiempo buena cara..pase lo que pase

señora Allnut dijo...

te veo sencilla pero elegante, (y espero que calentita)
Y tampoco vamos a renunciar a las diversiones porque nos caigan encima disgustos de los gordos: aunque estés más preocupada, o más triste, o el día sea malísimo, las cosas buenas siguen existiendo!. Por ejemplo, distraerse con el blog!
besos

noelia dijo...

Mucho ánimo y seguro que con la alegría rodeando a esas personas todo se lleva mejor.
Bikiñosss!!!

ANATXU dijo...

Muchos ánimos a esas personas y que seguro que tiene solución. Mil besos a ellos y a ti

Maria G. dijo...

Estas muy guapa!! y muy elegante! me ha gustado mucho la combinacion :) hay q tratar de poner buena cara, aunque a veces cueste, pero hay q ser positiva, un beso!!

Blair dijo...

Qué guapa!Me encantan las bailarinas.
También padece cáncer una persona cercana a mí,pero seguro que en ambos casos va a salir bien.
Mucho ánimo,reina!
Unbesazo

CLARISSE dijo...

Pues a mi el look de hoy me encanta, es muy copiable y elegante, y respecto a las "malas noticias" lo siento muchisimo, se pasa muy mal y es muy angustioso cuando te dan las noticia, pero hay que tener fe y esperanza, porque ahora se salva muchisima gente si se le diagnostica a tiempo, bueno mucha fuerza.., besos.

Irene Tenerife dijo...

Nada tranquila muchos ánimos!!!mi suegro le detectaron uno justo después de tener a mi bebé el pasado mes de Octubre y dentro de lo que cabe genial, ya le han operado y todo ha salido bien,,,,,la verdad que una noticia así te derrumba, pero a pesar de todo te sirve para hacerte más fuerte y darte cuenta de que algunas veces le damos importancia a cosas insignificantes sin tener por que?,,,no hay nada más importante que vivir día a día y disfrutarlo a tope y preocuparnos más por hacer bien a los demás ,olvidarnos de tanta envidia y tanta maldad que existe en ciertas personas, porque al final solo se vive una vez y todo lo demás se queda aquí, así que ánimos, la medicina en esos temas ha avanzado, ójala salga todo bien....

Deluxe dijo...

Vaya, una de cal y otra de arena, espero que lo puedan superar, hoy día hay muchos medios para ello, fuerza.
Tenemos el mismo pantalón.

Olly dijo...

Vaya, lo siento, espero que todo vaya bien, y estás muy guapa, me gusta el conjunto.
Un fuerte abrazo.

anita dijo...

Si nos dejasemos llevar por lo que de verdad nos pasa, la mitad de los días no habría blog. Afortunadamente el blog es un kit kat al resto de nuestras vidas y no está mal seguir con él a pesar de todo lo que nos pase.

(B* sin tacones, B* sin tacones, B* sin tacones!!!!!)

sisters and dresses dijo...

Anita, como tu bien sabes, soy humana :P

Nuria dijo...

Yo también me había quedado con la copla del modelito al completo.

Pienso igual que Anita, el blog es algo en nuestra vida donde contamos sólo una parte de ella muy pequeña, algunos días hay hasta que hacer el esfuerzo por ser un poco frívola, pero ¿y lo bien que sienta?. De todas formas, por supuesto, este comentario no quita para que te mande todo mi ánimo. La vida es así de perra.

aleica dijo...

B* muchisimo animo! Y por muy frivolo que sea este blog, sabes de sobra que puedes contar con nosotras! Te entendemos ;).

Un besote!

Cande dijo...

Todo saldrá bien B*. A mí también me ha tocado muy de cerca y yo, paciente de alto riesgo por tener estos antecedentes. Cada vez que voy a una revisión me acojono. Pero luego ves que de eso se sale y es fundamental el apoyo de los demás, aunque es muy fácil decirlo. Eso es lo que tenemos que transmitirles. Anímate.

De compras y a lo loco dijo...

MMM...Pues vá a ser que tu manera me gusta ;)

Xana dijo...

Mucho ánimo! esta maldita enfermedad nos está tocando a todos, en mayor o menor medida. Esperemos que pronto se encuentre una solución definitiva. Muchísimos besos y Felicidades a V

Moda Elle dijo...

Mucho ánimo, ya verás como sale todo bien.

Mil besos.

Luanova dijo...

sin duda, la actitud es la mitad de la victoria!!!
muchos ánimos.

bsssssss

A TRENDY LIFE dijo...

Me gusta mucho este outfit!

allmma dijo...

B* lo siento mucho. Supongo que estaras muy disgustada y el blog es la unica forma de evadirte un poco. El cancer es una enfermedad que desgraciadamente nos está invadiendo por la vida que llevamos (conservantes, colorantes y demas porquerias en todas las comidas, aparte de contaminacion, etc) pero aunque no se puede erradicar si que se puede detener y aprender a vivir con el. Yo por desgracia lo estoy viviendo con tres miembros de mi familia y afortunadamente parece que todo esta controlado. Ayuda mucho hablar con otras personas que estan en la misma situacion. Yo he encontrado varios blogs de gente que lo esta "superando" y si quieres te puedo pasar las direcciones para que os ayude un poco ver como lo estan viviendo esas personas.

Muchos besos.

Noe dijo...

Lo mejor es enfrentar estos palos que nos da la vida con alegría y optimismo. Se que es muy fácil decirlo, pero merece la pena intentarlo, influye taaan positivamente para una pronta recuperación... sonrisas, buen rollo y fuerza, mucha fuerza.

Ella dijo...

Qué guapa, no se me habría ocurrido una combinación así, y ahora me parece perfecta. Lo siento mucho por las malas noticias, pero hay que pensar en positivo y en que la ciencia ha avanzado mucho!

Anónimo dijo...

No creo oportuno publicar estas noticias en, como tú dices, "este rinconcito de frivolidad".
Creo que esas dos personas se merecen un respeto por ser ajenas al mundo del blog.

the healthy ghost dijo...

Lo siento mucho, ánimo.
Un beso.

Ribbons and Squares dijo...

animo guapa!! mucha fuerza para ti!! el look me gusta muchisimo y se ve super comodo! me encanta su blog, las seguimos
Besos chicas!
R&S

sisters and dresses dijo...

Anónimo, y ajenas son puesto que no pongo ningún dato y por supuesto creo que no he faltado a nadie el respeto.

Gracias a todas por comentar, estoy segura, como muchos comentais, que el buen ánimo es fundamental.

B*

Isthar dijo...

Hoy en día hay muchos tratamientos, lo importante es el ánimo, de ellos y de los allegados.

Besos

aldonza dijo...

hola
me encanta el pantalon
un beso
al.

MARYGLOSS dijo...

Estoy contigo,guapa, tienes todo mi apoyo. ¿Recuerdas el tiempo que estuve sin publicar?.A una persona muy cercana a mi también le han detectado un cáncer aunque en su caso hay poquito que hacer, solo aceptarlo y llevarlo como se pueda...Estoy contigo en que esto es un medio de evasión que no se debe dejar de lado. Yo también agradezco mucho los comentarios y me ayuda a dejar de pensar por una horita en mi situación personal.
Lo dicho, un beso muy grande a ti y a todos!!

mer dijo...

Este modelo no me emociona, los siguientes me gustan mas (es lo que tiene mirar blogs un día a la semana, que se te acumulan entradas, jeje)
un beso.