lunes, 22 de febrero de 2010

MARC JACOBS WINTER 2010-2011






Los zapatos, los calcetines, el largo de las faldas, la combinación de tejidos, el gris...

me gusta todo!!!

6 comentarios:

renee dijo...

A mi el largo de las faldas no me acaba.. se llevará ahora no digo que no... pero justamente esa largura da un aire "abuelil" al look, creo que esos vestidos justo un pelin por encima de la rodilla favorecen más pero bueno sobre gustos... Luego al final me veras a mi con los vestidos a esa longitud!! que me suele pasar!! ja aj aaj Todo lo demás me encanta!!

;-)

Deluxe dijo...

Me gustan mucho los tonos, sois unas adelantadas con los calcetines, así que ya tenéis motivo para seguir usándolos en cuanto vuelva el buen tiempo.

Hoy he recibido la capa, puntualísimos, 7 dias, es preciosa.

señora Allnut dijo...

anda, y yo que me he acordado de tí, concretamente, cuando he visto las fotos en las revistas, jéjé, esos grises, los detalles bordados, el bolero de pelo, y ¡los calcetines!, y me ha gustado más verlo!!. Me alegra ver que he acertado!
besos

Ella dijo...

Cada vez me gustan más los calcetines...

Noe dijo...

Siii, es totalmente vuestro estilo, parece que la colección este hecha para vosotras. Eso si, ni se os ocurra suspirar por el otoño-invierno 10/11 para ponerosla, que aún no nos hemos quitado de encima el 09/10 y estoy que muero por un raaayo de sool oh oh ooh...

Elaine dijo...

I love them all too!

clothedmuch.blogspot.com