lunes, 8 de febrero de 2010

LUNES EN ROJO V*


17 comentarios:

KaRoL dijo...

pero q guapaaa!

patricia dijo...

hola me gusta como te queda el vestido gris, pero yo lo pondria con unos zapatos de corte salon, aunque mantendria el color rojo porque le da vida al conjunto.bikos.
http://lamodadepaty.blogspot.com

Luanova dijo...

os veo cierta predilección por le rojo últimamente.. y ya veo que no soy la única...

bsssssss

anita dijo...

Buenos días por la mañana! :)

CLARISSE dijo...

Gracias "V", tengo ese mismo vestido y no me lo he puesto apenas porque no me convencia el cuello..... seré tonta!, si con el cuello cisne por debajo queda genial y encima calentita, me encanta la combinación con el rojo, un acierto seguro.

De compras y a lo loco dijo...

Hola V*, que guapa estas, ya sabes que te queda genial el rojo y con el gris hace muy buen conjunto...Pero te falta una cosita....¡¡¡Los labios en rojo!!!! que te quedan tan bien....;) Besitosssss

Nerea dijo...

La combinación de gris y rojo es muy acertada...me encanta cuando te quitas el abrigo y los complementos y te quedas sólo con los zapatos rojos...es muy Alice in wonderland y me encanta! :) Felicidades! X

El Cocktail de Sara dijo...

q decir!! ya sabéis q me encanta el rojo!!

Besos!!

patricia dijo...

hola os he nominado a un premio entra en mi blog y tendras mas detalles
http://lamodadepaty.blogspot.com

the healthy ghost dijo...

Qué buen ánimo te veo en lunes, me gusta mucho.
Un beso.

Maria@chicisimo dijo...

Guapisima!!

sisters and dresses dijo...

Cada vez me gusta mas el gris, y con rojo ya ni te cuento :))

B*

señora Allnut dijo...

Cómo no me va a gustar, gris con rojo, y además, ese vestidito te queda muy bien, y los botines me encantan!
Muy guapa!
besos

Jewel dijo...

Bonita combinación de colores ¡¡me gusta!!

Swing dijo...

Te sienta muy bien el rojo!!

Ella dijo...

Qué bonito el vestido, con el lazo ese delante. Me encanta como queda con el rojo. Muy guapa!

Glory dijo...

Estás genial, ya sabes que el rojo te sienta genial, así que potencialo!
;)