sábado, 6 de febrero de 2010

LAS AGUEDAS EN LA BAÑEZA










14 comentarios:

Lisbeth dijo...

Que chulo... me alegro de que os divirtiérais ... no hay nada mejor que pasar un día bailando.

Y qué merito aguantar todo un día con esos trajes que pesan muchísimo, hace unos meses tuve la oportunidad de vestir uno parecido, de una amiga Segoviana, y pude apreciar los pequeños detalles. Son preciosos.

Feliz fin de semana.

paty y fresa dijo...

Q guapa, me encanta el traje!!!!Q chulada!!!Besos fresa

Anónimo dijo...

jolines chicas!!! que envidia( de la sana) que dais ... nosotras otro año que no hemos podido ir..
=(
pero bueno siempre quedará el siguiente..
la temperatura, seguro que con todas las capas que teníais puestas y la marcha con las jotas, sólo se tenia que sentir una brisa..jajaja..
bueno y de las modelos, que decir..; todas guapisimas!! y A* y N* todas unas profesionales con las jotas ;)
que pena este año que no hay fotos de la "matriarca" de la familia... jeje
un beso de las chicas primark*

sisters and dresses dijo...

Nos lo pasamos genial, aunque si que hacía frio!!!
Si la tecnologia con acompaña por la tarde intentaremos subir un video para que veais el ambientillo :)
Y buscar que la matriarca si que esta en las fotos, estuvo todo el día bailando!!!

P.D. Tenemos ganas de ver el cargamento ;)

CLARISSE dijo...

Me encanta! no solo sois las mas "chic" sino que respetais las tradiciones de generación en generación por lo que veo... las medias tienen trabajo eh?, un besote guapisima.

elenisima dijo...

Qué bonito y cuánta historia guarda el folclore!!!! Y qué bonita es una jota...

Me encantó este post!!!
Besos y a disfrutar de la fiesta...
elroperoabierto

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapas con ese traje!!

De compras y a lo loco dijo...

Que fotos con mas coloridos...preciosas...Muacks

Anónimo dijo...

viva las chicas de la La baneza (no tengo ene en el teclado urgg) como mi madre

besos
chihiro

señora Allnut dijo...

ésto es elegancia, incluído el toque descocado de enseñarnos las enaguas, jéjé!!
Espero que haya sido tan divertido como parece!!
besos

Ines dijo...

Que trabajo llevan esos trajes, preciosos, y preciosos mantones, y además un día de las mujeres si señora.

KaRoL dijo...

q graciaaaaa!!!

pos no, dudo q en calcedonia los vendan!! jujuju

besotes guapaass

Lorena dijo...

¡ Qué frío !
Me encantaron las fotos y esos mantones están preciosos.... yo los usaría cada vez que pudiese.

Be dijo...

hola!!!que guapas!!!jejej!!yo no me visto con el traje desde pequeñita, que me lo dejaron para hacerme unas fotos.No me acordaba de las fotos del otro año,el caso que es que si recordaba unas tuyas con la mantilla el dia del Corpus!pues que te voy a decir que además llevas el traje tradicional de mi ciudad de nacimiento..que estás guapisima!!!