viernes, 26 de febrero de 2010

GRIS B*

36 comentarios:

De compras y a lo loco dijo...

Me encantan esas sandaliassss y con las medís más!...Buen finde a vosotras tambien ;)

Olly dijo...

Muy mono el vestido, pero me gustaba más como quedaba la chaquetita con lo negro.
Guapa!
Musus

aleica dijo...

me encantan tus sandalias, las he visto hoy! son comodas??

Un besote!

sisters and dresses dijo...

Bueno, dentro del taconazo que tienen, son cómodas, llevo todo el día con ellas, aunque, sentada :)

B*

Glory dijo...

Me gusta el vesti, tengo uno muy muy parecido solo que de diferente tejido y combinado con cámelm, queda perfecto!
Buen finde ;)

señora Allnut dijo...

qué bien quedan las sandalias con gris, es una combinación que me gusta un montón, y el vestidito también monísimo!!
besos y buen fin de semana

Gisela dijo...

hola b*! tengo el mismo vestido!!!! pero el tuyo se ve mas gris que el mio, o es que al haberlo combinado con gris se ve mas gris no se... El mio diria yo q es mas tirando a marroncito.... o eso creo... es un color bastante indefinido y nunca se con que ponermelo! 1 beso!

Anónimo dijo...

Ví esas sandalias el otro día en Zara y m resultaron super incómodas, d verdad q puedes andar bien con ellas?

letiti dijo...

me encantas el estilismo,a lucir piernas se ha dicho!!

Maria Asturias dijo...

Me gusta mucho camel-gris.
Rentalizas la ropa, si señora!!!

Anónimo dijo...

me encantan esas sandalias y no sabes la admiracion que os tengo por ir siempre tan arregladas a la ofi yo lo consigo 1 o 2 dias el resto me da tanta pereza k paso hasta del secador asi k tengo dias bella y dias bestia :)

Nuria dijo...

A ver ese pintauñas ...?

sisters and dresses dijo...

Uy que bien te quedan esas sandalias con la media gris.. tengo que hacerme con unas sandalias de ese tono!

V*

sisters and dresses dijo...

Gisela, yo lo he combinado un montón, con negro, mostaza, gris, marrón claro y oscuro, azul....

Anónimo, pues la verdad es que para mi son normales ni super cómodas ni asesinas en serie, para el taconazo que tienen pues bien. Yo que soy muy sufrida :))

Anónimo, me parto con lo de la bella y la bestia. No eres la única yo también tengo dias de bestia :P

Nuria, te fijas en todo!!! Así me gusta, jejeje, pues lo estreno hoy, esmalte negro made in Mercadona, me encanta!!!

Gracias a todas por comentar ;)

B*

sisters and dresses dijo...

María Asturias, de eso se trata :))

B*

Santander dijo...

que guapa!!!!
me encanta la combinación del gris y el camel, me acabas de dar un par de ideas!!!
bss guapa y buen finde

Cuzcurubita dijo...

Me encanta la combinación de estos dos colores. Y encima te sientan genial. Las sandalias son preciosas, pero no me veo yo todo el dia con ellas...
Besos

Moda Elle dijo...

Feliz finde a tí también!!!

Mil besos.

La Chimenea de las Hadas dijo...

Muy guapa....me encantan las sandalias

anita dijo...

estas guapisima, me encanta este combo! Besos peninsulares. :)

Me lo pongo todo dijo...

Me encanta la combinación del gris y el camel ,yo la uso mucho porque el camel es uno de mis colores preferidos.Pero la rebeca me ha dejado enamorada ,las tengo de todos los colores menos de ese que es mi prefe.Porfa dime el nombre de la marca y el precio para orientarme en que tienda la puedo encontrar aquí.Perdona la lata ,pero es antojo de los que no tienen consecuencias.
Buen finde y gracias

Noe dijo...

Esas sandalias... simpre que entro en Zara me las pruebo jajaja, y se que van a caer... es sólo cuestión de tiempo. La chaqueta es monísima, yo creo que es porqueno es la tipica de Zara, tiene algo... parece más gordita, como con más cuerpo. Estás muy guapa.

Estas sandalias y los pantalones zanahoria en beige, tambien de Zara, van a caer hoy irremediablemente, soy una copionaaaa, soy una copionaaaa (lease con soniquete de "El Baile del Gorila")

joshylola dijo...

Me encanta el vestidido, tengo uno parecido de Promod pero le voy subir el dobladillo, te queda monísimo de esa largura :-D

Me lo pongo todo dijo...

Gracias "B" eres un cielo .Un beso

Gasteizshopper dijo...

ME encantan las sandalias, son preciosas!!

Un besote

Anónimo dijo...

es mi primer comentario me encanta tu chaqueta como la he visto en directo te dire que tiene un punto del que no salen bolas estas monisima.

Jewel dijo...

Impecable como siempre.

Un beso.

B a la Moda dijo...

Ay, me gustan un montón los zapatos!


xoxo
B* a la Moda

Maria G. dijo...

HOla!! me gusta el marron con el gris!! los zapatos me chiflan! un beso!!

ANATXU dijo...

Guapísima! Me enantan tus sandalias!!! Mil besos

Stella dijo...

Ese vestido te queda precioooso, me encanta. Las sanalias también me gustan mucho, son de nueva temporada? Es que he visto unas parecidas a esas que me gutan bastante pero son de nueva temporada. Besos

sisters and dresses dijo...

Las sandalias son de nueva temporada :))

B*

Anónimo dijo...

no me gusta como te quedan las faldas tan cortas

Gisela dijo...

hola B*!! Yo las faldas cortas este es el primer año que uso! siempre las he usado por la rodilla, porque no me gusta ir tan corta ni que se me vean tanto mis jamones, pero con medias me gusta mucho y ya tengo muchas faldas... jajaj!!!
sobre la garden collection.... esta semana creo que ire con una amiga a acompañarla a ver ropa, si esta... ya tengo fichadas algunas cosillas... jejejej! 1 besooo!!

Gisela dijo...

hola B*! muchas gracias! yo tb le veo muchas aunque ahora estoy un poco atascada pero poco a poco ire viendole mas combinaciones jeje! entonces SI a mezclar rayas + flores no? es que me gusta pero lo veo raro... jeje! el vestido rosa entonces no queda demasiado formal si lo combino de estas maneras? es para poder ponermelo mas, al menos el finde.... gracias! 1 beso!

Lucy dijo...

me encanto esta combinacion, poco usual pero va perfecta