miércoles, 3 de febrero de 2010

GRIS B*

26 comentarios:

Alegría dijo...

¡Hoy estás que te sales, guapísima!
Un saludo.

anita dijo...

nena, justamente hoy te iba a preguntar por los zapatos... te van grandes? no los llevas bien? ... es que apenas te los pones, y si es algo de eso creo que deberías venderlos (aunque sean un regalo, sí!) y comprarte otrossssss.

yo también llevo hoy mis minna parikka y llevo varios días muy nerviosa porque quiero otrosssss...

Moda Elle dijo...

Y si el pelo liso de ayer te quedaba fenomenal, ese rouge de labios ni te cuento...

Mil besos.!!!

sisters and dresses dijo...

Anita, los voy domando poco a poco, aunque me van un poco grandes... pero tampoco los quiero poner todos los días, que yo destrozo los zapatos.

B*

De compras y a lo loco dijo...

Con ese vestido en tonos oscuros te veo muy sexy niña. Ademas el toque de glamour se lo dan tus labios. Muy guapa. Besitos

KaRoL dijo...

q precioso tu vestidoo!!

yo esta mañana tb he comprado unas cosillas en sfera :P

las pondre en la proxima entrada, por si quieres verlas jejejej


besoteeesss

ceregumila dijo...

que chulada de vestido y sobre todo de zapatos,de donde ha salido esa marca? no la conocia!

Be dijo...

hola!!estás muy guapa con ese vestido, el cinto además le da un toque.Un besin!

Glory dijo...

Muy sobria para tu estilo habitual, pero igual de guapa ;)
Me gustan los zapatos !

Swing dijo...

Yo he pikado 3 vestiditos de Sfera y 2 minifaldas de "piel", realmente esta temporada he encontrado cosas que me han gustado y bien de precio, perdón y unas botas al 50%!!

patricia dijo...

hola la verdad es que me ha llamado la atencion el cinturon, porque ya lo tengo visto pero no me atrevia a comprarlo por si parecia una facha pero veo que no queda mal, asi que a lo mejor me apunto y lo compro. bikos.
http://lamodadepaty.blogspot.com

Anónimo dijo...

En la primera foto, con una gorra de lana y un foular, de los mismo tonos que el vestido, estarías de portada del mismisimo Vogue USA.

Besiños.

Anónimo dijo...

hola, me gusta el cinturon del lazo,d donde es? gracias

sisters and dresses dijo...

El cinturón venía con el vestido.

Gracias a todas por comentar, ya veo que os ha gustado me vestido ganga :)

B*

señora Allnut dijo...

pues el vestido te queda muy elegante, en plan sobrio con el detalle del drapeado, pero es que sólo tenemos ojos para los zapatos!!
besos
(y me gusta ese color de carmín)

Inés dijo...

Estás muy guapa con ese color de barra de labios,el vestido bonito,pero demasiado largo,tanto tú como tu hermana teneis unas piernas divinas ,debeis enseñarlas,besiness

E dijo...

YOUR SHOES! Omigod, they're so stunning!

A TRENDY LIFE dijo...

Te queda muy bien ese rouge!

MRS CHIC dijo...

Estas super lady con ese look, y los zapatos ME ENCANTAN

Pintureras dijo...

Ohhhhhh, ese vestido me lo probé antes de las rebajas, pero a mi no me quedaba tan bien como a ti, menudo cuerpazo tienes.

sisters and dresses dijo...

Pintureras, no se que pasa que no puedo entrar en tu blog :S

Y de cuerpazo, nada de nada :)

B*

Madame Bovary dijo...

que guapa, de ejecutiva agresiva!!!
besitos!

apartamentperatres dijo...

realmente lo tuyo con el gris ha sido un verdadero flechazo. Me encanta el contraste con el rojo de los labios

La Chimenea de las Hadas dijo...

Muy elegante...que guapa....gracias por los ánimos, cuando pase el lio d ela boda me pongo a estudiar opos

Jewel dijo...

¡¡Buf!! pero que guapa.

mer dijo...

estas elegantísima!! me encanta el vestido y que suerte que sea de últimas rebajas!!
un beso.