martes, 16 de febrero de 2010

FALDA VAQUERA RECICLADA V*

He aquí el resultado: así me ha quedado la falda vaquera que compré en el Mercadillo de La Bañeza y que os enseñábamos AQUÍ. Le he quitado un poquito de los lados y la he cortado algo de largo pero la he dejado por debajo de la rodilla, no tengo ninguna falda con este largo y me ha gustado mucho... además siempre estoy a tiempo de cortarla por encima de la rodilla cuando me canse jajaja


BLAZIER - H&M (old)
CAMISA - CORTEFIEL (old)
MEDIAS - PRIMARK
ZAPATOS - H&M Divided
CINTURÓN - MANGO

26 comentarios:

B a la Moda dijo...

Pues tiene gracia la falda. Es medio vintage y la largura es perfecta. Siempre la puedes cortar más si te apetece.

xoxo
B* a la Moda

apartamentperatres dijo...

Pues el resultado es fenomenal. Ese largo es muy favorecedor y seguro que esta primavera le sacas muchisimo partido

anita dijo...

Te ha quedado fenomenal, me gusta mucho!

A TRENDY LIFE dijo...

Aunque siempre la puedes cortar más si te apetece, creo que con unos centímetros más estarás más guapa todavía!!! pero es cierto que así sea más versátil para el trabajo, etc...

Ninibeth dijo...

Y con botas ????. Es q yo la veo con botas... Yo no la habría cortado... Pero me gusta...Jejejeje... Tas guapa, me encanta la chaqueta.

Deluxe dijo...

Creo que le has dejado el largo perfecto, te queda que ni pintada pero la chaquetilla no me convence demasiado para esa falda.

Isthar dijo...

Bien, para empezar. Siempre puedes ir cortando según se acerca el verano. Eres una artista del corte y confección...a mí me lo parece, por lo menos te atreves con las tijeras y la máquina de coser.
besos

SILVIA M dijo...

El resultado es perfecto!!!! te queda muy bien,me gusta mucho.

Noe dijo...

Me gusta mucho!!!

Maria G. dijo...

Jolin q hacha!! te ha kedado super bien! si no lo dices no se nota! un besooo!!

SILVIA M dijo...

La falda te ha quedado perfecta,y el look tambien,me gusta mucho el resultado final.

Cande dijo...

Te ha quedado genial V*. Deberías usar más faldas de ese largo, te favorecen mucho. El detalle del cinto es acertadísimo, y lo de desabrochar los botones bajos, me encanta. Cuando caminas debe parecer muy elegante.
Besos.
Cande.

De compras y a lo loco dijo...

Wouuuu....me encanta, lo has combinado perfectamente bien, me gusta mucho el toque de la falda vaquera con el blazer y las medias azules....de 10 ;) Besitosss

Stella dijo...

Qué suerte. Seguro que yo también tengo algo por ahí que pueda reciclar, habrá que mirar en el armario. Por cierto, si la cortas también puede quedarte bien ;-) Besos

Cuzcurubita dijo...

La falda te ha quedado genial, y te favorece, pero en lo de la chaqueta, estoy con Deluxe.
Besos

reyes dijo...

Te favorece mucho esa largura de falda, aunque la chaqueta con esa falda no me convence mucho, la falda queda monisima y le vas a sacar mucho partido en primavera ya veras.

elenisima dijo...

Pues así está genial, me gusta el toque, así que ni modoooo, no la cortes más!!!!

Besos,
elroperoabierto

señora Allnut dijo...

pues tienes razón, ese largo queda bien, seguramente es porque tiene algo de vuelo, y te favorece. El detalle de los botones sueltos me gusta, así se enseña pierna, pero como al descuido!
besos

aleica dijo...

me gusta mucho el resultado!!
Estas estupenda!

Por cierto, me encantan vustros disfraces de carnaval :)

Un besote!

joshylola dijo...

Me encanta el resultado! y encima no ha perdido su forma ni su aire "retro", estupendo el resultado

Bambú dijo...

Quería mandaros un email pero no lo encuentro en vuestro perfil. El caso es que quería pediros consejo. Sé que habéis probado vender vuestras cositas en ebay y ahora estáis utilizando el mercadillo...No tengo gran cosa para vender, ni muy buenas, sólo cosas que ya no uso y que me gustaría que alguien aprovechara por un módico precio. ¿Qué me recomendáis?

Aunque parezca nueva por aquí, no lo soy tanto...vengo disfrazada!!

Besos.

Swing dijo...

Ha quedado genial! me encanta, y como tú dices... siempre estas ha tiempo de cortarla un poco más. Pero así está bien..

Lorena dijo...

Espectacular!
Me encanta en nuevo largo :)

sisters and dresses dijo...

Bambú, nosotras probamos en ebay pero no nos convenció, requería mucho "papeleo" y no nos merecía la pena puesto que no siempre sacamos cosas a la venta, más bien vamos por rachas jajaja

Sra. Allnut, "como al descuido..." jajaja tú si que entiendes!

Delu, pues a mi si que me gustó, pero la próxima vez probaré con otro tipo de chaqueta y otro largo...

Ninibeth, tienes razón yo también la veo con botas, tengo que probar...

Muchas gracias a todas por darme vuestras opiniones.

V*

Glory dijo...

Pues te ha quedado muy bien, cuando te aburras de ella, ya sabes tijeretazo de nuevo ;)
Bss

Elaine dijo...

Great blazer! And I love your shoes!

clothedmuch.blogspot.com