jueves, 4 de febrero de 2010

EXPERIENCIAS EN EBAY B*

No sabéis cuanto tiempo llevo buscando un vestido rojo... en principio (ingenua de mi) quería uno con un poquito de manga, tampoco pedía demasiado, con una manga al codo me conformaba, y al final, ya no le hacía ascos a nada.... mi única condición era que no fuera de punto, ya que, no me hacen demasiado "tilín" y me suelen quedar fatal.
Bueno, pues como algo no se lleve, olvídate, porque es imposible encontrar nada que se salga de las tendencias. Y ante la desesperación empecé a buscar por ebay, y al final me encontré con este vestido, me gustó tanto que me animé a pujar y hoy me ha llegado, y no puedo estar mas contenta, ME ENCANTA!!!

34 comentarios:

elenisima dijo...

Pues sí que es perfecto, es una monería!!!! Ya estoy deseando verlo puesto...

Y por cierto, muchas gracias por las felicitaciones... me ha hecho muchísima ilusión recibirlas de vosotras, que me encantáis...

Besos y qué le vamos a hacer, ya me estoy acostumbrando a los 30!!!!
elroperoabierto

Cande dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, diosssss pero qué preciosidad, ... ¿lo encontraste en una tienda? B*, seguro que te queda genial, estoy deseando ver con qué te lo pones, jejeje. Oye y el trench que lleva V* de Topshop está precioso, ... chicas estáis de una racha increíble, vaya chollazos sí señor.

sisters and dresses dijo...

Cande, últimamente no paro de recibir paquetitos, jejeje.

Me gusta como queda, porque es una gasa gordita con mucho moviento y como se ajusta con el lazo a la cintura que da muy bien.

B*

sisters and dresses dijo...

Este es el enlace del vendedor;
http://shop.ebay.co.uk/2627bryan/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

señora Allnut dijo...

estoy de acuerdísimo contigo, como algo no sea tendencia, por mucho que a una se le antoje, se vuelve loca buscándolo (y al año siguiente lo verás por todos lados, jéjé)
El vestido rojo tiene un corte impecable, y parece tan Rojo, me encanta!!
besos
besos

Gabrielle dijo...

El vestido es hermoso, me gusto mucho, tambien el look de tu post pasado.

Noe dijo...

Tiene una pinta estupenda, telita con cuerpo y buena caida, ha de quedar como un guante.

patricia dijo...

el vestido es muy bonito, tengo gans de ver como te queda , ah y gracias a v* por comentar en mi blog, me hace muchisima ilusion recibir vuestros comentarios.
http://lamodadepaty.blogspot.com

Mar_y_Malizia dijo...

Precioso!!! Mira que yo llevo tiempo buscando un vestido rojo mono tambien siglos... tan dificl será????
Señores DISEÑADORES, por favor, un vestido rojo asequible y preciosos como este!!!! POR FAVÓ!!!!!

precioso el vestido.

Te invito a que te pases por las rebjas de nuestros tocados, tenemos 3 superdays hasta el domingo... todo TODO al 50 y 60%!!!

www.marymalizia.blogspot.com

Maria G. dijo...

YO lo unico q he pujado ha sido por 1 vestido para la Blythe! jajaja!! y lo gane! (no pujo nadie mas!), tengo q practicar mas eso ;) el vestido es precioso la verdad! un besooo!!

Mariajosé dijo...

Que bonito!!!!!

Tiene pinta de sentar fenomenal, ya nos lo enseñaras!

Besitos

Irene Tenerife dijo...

Pues me alegro!!!! en la página de mintmelon shop puedes encontrar un vestido camisero que también es una monada y está disponible tanto en negro como en rojo, aunque el negro seguro te quedaría de escándalo,,, ya que tienes el rojo!!!!mil besos

Luanova dijo...

ebay es la caña, mi vestido rojo también vino vía ebay...

bssssssss

KaRoL dijo...

vaya... tienes toooda la razon, si no se lleva en la temporada olvidate... pq yo llevo meses buscando una camisa blanca con rayas rojas... i hija, q no hay manera ninguna de encontrarlo...
tendre q exar mano tb a ebay!!! ;)

tu vestido es precioso!
a ver cuando nos lo enseñas puesto, con sus zapatos y demas :)

besoteess

hiedra dijo...

qué preciosidad de vestido. Me muero de ganas de vértelo puesto.

anita dijo...

Qué guay, qué chulo!

the healthy ghost dijo...

Qué monada, la verdad es que en ebay se encuentra cada cosita!
Un beso.

Madame Bovary dijo...

que bonito!! y que animada con ebay!!
un muxu

Anónimo dijo...

Divino!!!!!!!Como díria Boris.
El vestidito es una monada pero yo tengo algunas dudas a cerca de pujar por los productos que venden.Es de fiar???Como haces para pujar y luego pagar??Soy un poco nueva en esto y no lo tengo muy claro.Gracias por vuestra ayuda y espero veros pronto con este nuevo modelito.Kisses.
Emilie.

Ines dijo...

Precioso, es mi color favorito, tuve una temporada que todo en mi armario era rojo, este año me dio por el morado, y para la primavera creo que me va a dar por el rosa, de momento ya me encargué una falda y me acaba de llegar un vestido rosa nude que compré tras participar en un sorteo de Jewell y enamorarme del vestido en cuestión así que al final me lo pedí jejeje.

Mrs. Chic dijo...

Pues es muy cuco...muchas veces se nos meten en la cabeza cosas sencillas que pensamos que van a ser faciles de encontrar...y no hay TU TIA!!!!Ya te mandare fotos de unos vestidos ROJOS monisimos que nos han llegado, jajaja, ahora encontraras miles!

Marieta dijo...

Si que es bonito...además el lazo me encanta!
besotes

Be dijo...

holaa!!el vestido es precioso, lo veo muy de tu estilo además.Por cierto, en Bershka tienen varios de modelos de diademas con plumitas y cosas de esas a 3,95 algunas(la que tengo yo me costó eso), a ti que te gustan los tocados y adornos..
un besito!!

Anónimo dijo...

Hola, pues yo he visto un vestido rojo en blanco, es tipo camisero abotonado por delante y con bolsillos

apartamentperatres dijo...

Pues la espera merecio la pena, porque es precioso. Me encanta la lazada en el pecho. Seguro que te quedará genial.

Lamiri dijo...

Pero que bonito es, me alegro un montón por ti, que ilusión, yo seguiré buscándolo con algo más de manga, joo, llevo desde Navidad y nada, que razón tienes, todas las tiendas llenas de ropa calcada y nada que se salga de la norma de la temporada de turno!!!No es práctico y hay que protestar!!Perdón, no me hagáis caso, es el viernes que me trastorna...

Lorena dijo...

Wao sister, está divino - es vintage ?
Cúando te lo vas a poner !!?? No esperes mucho :)

Anya dijo...

es precioso! me recuerda a éste: http://www.scenepointblank.com/reviews/covers/00698.jpg y a uno que me dejaron en nochevieja :p

Gasteizshopper dijo...

Esperamos ansiosos a verlo puesto.

Un besote

sisters and dresses dijo...

Emilie, pasa saber si el vendedor es de fiar, fíjate en las estrellas y el tanto por ciento de votos recibidos, este ha vendido un montón de cosas y no tiene votos negativos así que me animé. Para pagar lo mas cómodo es que entres en paypal y vincules una tárjeta con ellos, a nosotras nos funciona genial.
Aunque no somos nada expertas en ebay, mi experiencia es que funciona muy bien, nunca hemos tenido ningún problema.

Gracias a todas por los chivatazos :) No le haría ascos a otro vestido rojo, jejejeje.

B*

modazkrakowa dijo...

Pretty!

Jewel dijo...

Es precioso, estoy deseando vertelo puesto.

Bsos.

Gisela dijo...

Hola B*! Ya, si ya se que no debo desanimarme, lo hecho , hecho esta, pero estoy algo chof....
Gracias! 1 beso!

pd. el vestido divinoooooo!!!!!!!

Ella dijo...

No me lo creo! Yo estuve siguiendo justo este vestido! De hecho me pasó exactamente lo mismo que a tí. Quería un vestido rojo, con algo de manga y que no fuese de punto. Yo todavía sigo buscando. Póntelo pronto!