sábado, 6 de febrero de 2010

EN MOVIMIENTO

video

12 comentarios:

Jewel dijo...

Je, je ... que monas.

Bsos

anotherwomanbyrose dijo...

que graciosas! pero de donde sois? del norte no? bss!

Princesa dijo...

Que monadas¡¡

De compras y a lo loco dijo...

Jejeje...Ahora sip....Pá comerselas ;)

sandra dijo...

buenas!! ver a mi primita dando vueltas con esas ganas y sin casi perder el equilibrio sí que merece un comentario!!! sin menospreciar vuestro looks!!!! siempre estáis monísimassss! :P
un besazo para todos!
muaa*.*

Ines dijo...

Pero que ricas por favor, me encantan vestidas con el traje típico, nosotras (mi nena y yo) también nos vestimos en las fiestas de Llaniscas. Un besazo

mer dijo...

son vuestras hijas??? iguales que sus madres, están geniales!!

sisters and dresses dijo...

Mi hija es la de pelo rizado, mi sobrina sale en otras fotos es mas mayor. Se lo pasaron genial, no pararon de bailar en todo el día :)

B*

Anónimo dijo...

Hola,

Acabo de abrir un blog-galeria-tienda de cositas que hago.
Te invito a visitarlo:

http://artesaniadelana.blogspot.com

zinzas dijo...

que lindas!!!! es precioso ver como unas niñas tan pequeñas siguen con las tradiciones;))

patricia dijo...

que riquiñas, me parece muy enriquecedor que los peques conozcan las tradiciones para que no se pierdan.
http://lamodadepaty.blogspot.com

joshylola dijo...

Jejeje qué graciosas están bailando