jueves, 11 de febrero de 2010

DO IT YOURSELF (DIY) V*

O lo que es lo mismo: " hecho por ti mismo" (traducción libre jajaja). Pues eso, yo que soy incapaz de coser un botón sin que se me hagan nudos en el hilo.... he conseguido "customizar" este vestido. Lo compré estas Navidades en Sfera, lo podeis ver aquí, pero como me parecía demasiado corto para el verano (es decir, para llevarlo sin medias) pues pensé en quitarle la forma globo de la falda para ganarle unos centímetros y para alargarlo un poquito más se me ocurrió ponerle "una puntillita" (que adquirí el sábado pasado en el estupendísimo mercadillo de La Bañeza) después de haber visto las faldas que Mango propone para este verano. Dicho y hecho, aquí está el resultado.... os confesaré que a mi me encanta, pienso repetirlo con alguna prenda más.




36 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Te ha quedado genial, hoy mismo me pongo yo con el mio, soy la hermana pequeña copiona :P

B*

Anónimo dijo...

Qué bien te ha quedado! Eres una artista, mucho mejor ahora, vivan los DIY. Pero que frío me das hija, hoy en Asturias Ha amanecido nevando, un pococ.

Démo Forever dijo...

Me gusta mucho.
Fíjate que yo tengo al menos tres vestidos de globo que tb he intentado ponerlos normales pero no queda bien, es super difícil descoserlos y lo dejé.
Cómo lo has hecho tú?

ceregumila dijo...

Pues te ha quedado perfecto!
Mas chulo asi que antes ademas!
http://algomasquemoda.blogspot.es/

FashionFreak dijo...

Oye, pues te quedó estupendísimo, me encanta!! Yo también hice lo mismo alguna vez, la última fue con una falda de cuadritos vichy que tenía desde los 13 años pero claro, al ser de niña aunque me servía era muy cortita para mí (una mini de vuelo! viene un poco de aire y se te ve todo jaja) así que le puse una puntilla también en el bajo.

Ahora le veo un aire un poco folk al vestido... te tiene que quedar genial combinado con tonos marrones y tostados, un bolso de cuero.... unas sandalias marrones o incluso unos botines estilo folk... ya lo estoy viendo en primavera o verano jaja

1 beso!

Inés dijo...

Te ha quedado genial ,aunq viendo como estaba antes he de decirte que tampoco te quedaba mal,estás estupenda igualmente

patricia dijo...

ala pero que chulo te ha quedado
http://lamodadepaty.blogspot.com

Ines dijo...

Me encanta el resultado, a mi últimamente también me da por cambiar el aspecto de muchas cosinas, sobre todo de camisetas de la nena básicas, a las que les pongo su nombre o lacitos con telitas monas, y alguna cosina también hice con puntillas.

sisters and dresses dijo...

Fashion Freak, viniendo de ti que eres toda una profesional de la costura, valoro especialmente el comentario jajaja y gracias por tus ideas para combinarlo en verano.

Anónimo, aquí también hacía mucho frío pero como no he andado mucho por la calle pues no he notado demasiado el frío.

V*

El Cocktail de Sara dijo...

V, pero q artista nena!! me encanta como te ha quedado!! para ser q dices q no sabes ni coser!! quien lo diria!!

Un besote!!

anita dijo...

Qué idea y qué manos! A mí que siempre dudo ante muchas faldas y vestidos porque todo me parece corto me parece una solución genial! Te ha quedado de lujo.

A TRENDY LIFE dijo...

A ese vestido se le puede sacar mucho jugo!

Glory dijo...

Te ha quedado genial, me encanta!
Yo soy de las tuyas cuando coso un botón me peleo con el hilo jejeje, aún así tengo ganas de comprarme una máquina de coser para hacer cositas ;)
Saludos!

Anónimo dijo...

Me encantó la capa. Una duda, ¿ tú eres alta? Es que estoy pensando en comprarla pero parece que tiene mucha tela y es muy ancha. Yo mido 1,60 solamente y a tí te queda muy bien

Anónimo dijo...

me encanta!k artista! estas cosas las suele hacer mi madre que de soltera era modista y no ha perdido el arte :) besito carlota madrid

ls3Martas dijo...

Oye pues te ha quedado genial!!!
Yo tmpoco me atrevo con la aguja y el hilo, pero yo le digola idea a mi madre (que ella si que entiende...)y me lo hace en un plis!!
El vestido genial!!
Bss
Ls3martas

http://spikehee-addiction.blogspot.com

Noe dijo...

Me gusta mucho más que antes, menuda gracia le has dado :). Mmmmm, creo que tambien os voy a copiar. Un saludito cariñoson.

Anónimo dijo...

Pero que artista! te quedo genial, copiaré la idea para vestidos que me queden cortitos!. Lo que aprendo con vosotras!.

Neli.

ANNA dijo...

Te ha quedado superbien,de veras! Me encanta como te quedan estos colores,estas guapisima

De compras y a lo loco dijo...

Hola Neni!!!...Pero que bonito, bonito, bonito, me gusta mucho mas que el original, tambien me encanta como lo has combinado y los zapatos son preciosos...Besitosssssss

LiLa dijo...

Que vestido más bonitio!!! me encanta el detalle de la puntillita y la combinación con media negra!! un outfit precioso!!
Mil gracias por tu comentario, por cierto!
Un beso!
LiLa
http://letempsducharme.blogspot.com

Cris Sevilla dijo...

Niña, pues para no saber ni coser un botón, no veas lo bien que te ha quedado, ¡me encanta!

Hacía mucho que no pasaba por aquí, que ilusión me ha hecho veros de nuevo..

Besitos!!!!!

Cris

sisters and dresses dijo...

Cris Sevilla, pues bienvenida de nuevo!!

Lila, en realidad las medias son verde muy oscuro pero en las fotos parecen negras.

Neli, me alegro que te sirva la idea...

Anónimo, pues mido exactamente 1.64 o sea, que somos muy parecidas, es verdad que tiene mucha tela pero creo que el detalle del cinturón estiliza mucho, no te parece?

Glory, pues anímate, yo me compré esta en el Corte Inglés por 100 € y en el Lidl a veces también las tienen. Para mis "chapuzas" me llega de sobra.

Anita, si es que ahora hacen unas faldas cortísimas y esta es una buena solución...

V*

Ula Martí dijo...

Hola!! Que bien te quedan estos colores! Me ha encantado el resultado. Una cosita que no viene con la entrada... He intentado meterme en el mercadillo para vender unos zapatos y no se como hacerlo, vosotras que estais tan acostumbradas podrias explicarmelo, es que les envié un correo y no me contestan. Gracias de antemano. Un saludo!!

Madeleine dijo...

wonderful dress

totellyhandbags dijo...

this is so interesting! by the way, visit this page http://totellyhandbags.com and you will find everything about handbags for you! see you there! :)

elenisima dijo...

Ayyy mis niñas, que os tengo abandonaítas!!!! Estoy esta semana que no doy abasto... Loca porque llegue el finde.

No sabes que buenísima idea me has dado. Tengo un vestido que me encanta pero tiene la forma de globo, y he acabado aborreciéndolo. Pienso copiarte ya la idea... jejeje

Y por cierto, dile a tu hermana que está guapísima con la camisa vaquera. JEJEJE

Besos chulis,
elroperoabierto

apartamentperatres dijo...

me encanta el resultado, a quedado precioso

señora Allnut dijo...

qué buena idea, y el resultado muy bueno!, además, estoy con FashionFreak, ese vestido en verano con tonos tostados, de cine!. Y me gusta mucho cómo combinas los vestidos palabra de honor con camisetita debajo, así les das más uso!!
besos

Jewel dijo...

Pues si que eres mañosa, yo para esas cosas soy torpe total.

Me encanta como te queda ese vestido.

Un beso.

sisters and dresses dijo...

Ula Martí puedes mandar un correo a tumercadillo@hotmail y así ya te contestamos desde allí, ok?

V*

imhermo dijo...

te ha quedado estupendo... casi me gusta más asi que con falda de globo...
y bueno al menos sabes uqe no te vas a encontrar ninguno igual!

Gratis total dijo...

soy incapaz de coser! y menos quitar la forma globo! porfa, video con los detalles!

Mariajosé dijo...

Genial!!! yo le he hechov ese "apaño" a mas de una falda!

Besitos

Xana dijo...

Creo que es genial la idea, yo también soy otra de las que tiene un vestido globo que ya no me pongo, pero que con tu idea lo rescato ya. Besitos

YaNiRa dijo...

que vestido mas bonito!!!!!!!!!! me encanta! OS SIGO! un beso