miércoles, 10 de febrero de 2010

CAMISA VAQUERA B*

17 comentarios:

aldonza dijo...

hola¡¡
muy buen dia
me encanta el denim y para nada se ve casual se ve elegante¡¡¡ y muy tu estilo me gusta¡¡¡¡¡
un beso
gracias ´por pasar por el blog
un beso
al.

señora Allnut dijo...

vaquero con negro es una combinación que me gusta, un clásico!, y el detalle de las medias le da un punto distinto que me encanta!
besos

Inés dijo...

Me gusta mucho el look ,yo tengo unas medias iguales,besitos

anita dijo...

Me encanta me encanta me encanta. Es super sencillo pero es ideal. Un 10.

sisters and dresses dijo...

Ya veo que por fin conseguiste la camisa vaquera jajaja y !a qué precio!!

V*

De compras y a lo loco dijo...

Hola darling!...Que te voy a decir de las camisas vaqueras sí a mi me encantan!...Esta chulisima y encima a ese precio. Me gusta el toque del encaje de las medías...Mu guapa ;)

Swing dijo...

Muy buena la combinación, me encanta las súper chollazos que encontrais!!
Un beso.

http://somethingsbyswing.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No me gustan las medias de encaje con camisas vaqueras, no pegan nada por mucho que parezca muy moderno, para la foto tal vez pero para el dia a dia no lo veo.La capa de tu hermana si que es monisima.

sisters and dresses dijo...

Es una pena que no se aprecie la falda, pero las prendas negras se niegan a salir bien en las fotos :D
Anónimo, como siempre todo son gustos, y lo que me animó a comprar la camisa vaquera es el contraste, combinarla con prendas distintas, ya que a mi el total look en denim no me va mucho.

Gracias a todos por comentar, y ánimo que mañana ya es jueves!!

B*

*alba* dijo...

Ui, la camisa es una ganga! Y además queda genial!
Besitos!

Glory dijo...

Hey! jajaja Yo tengo la misma camisa de Oysho todavía por estrenar!
Pillina por eso te acordaste de mi, eh? jijiji
Te queda ideal y el precio...vamos, como para dejarla en la tienda ;)
Saludos!

ceregumila dijo...

Vaya chollo de camisa!!
Me gusta mucho
Pero yo ahora moriria de frio con media manga en la oficina ay ay ayyyy

http://algomasquemoda.blogspot.es/

Nubiasnonsense dijo...

Me gusta mucho tu blusa, el denim va estar muy de moda esta temporada =)

Lila dijo...

Hola!!
Me encanta tu blusa!! es preciosa!!
Es la primera vez q visito tu blog (o vuestro blog) y me ha gustado mucho!
Soy nueva en esto pero os invito a pasaros por el mio!
Un saludo
LiLa
http://letempsducharme.blogspot.com

apartamentperatres dijo...

Veo que ya utilizas las tendencias de la primavera. Me encanta el denim y el toque de las medias es muy original

Noe dijo...

Yo también me he hecho con la mía :) y a mi si me gusta con falda y medias, de hecho es de la única manera que me gusta.

Jewel dijo...

Me encanta este look.

Bsos.