miércoles, 17 de febrero de 2010

BROCHE + PAÑUELO V*



14 comentarios:

anita dijo...

Me quedo con el broche y el pañuelo, me encantan!

black jesse dijo...

great skirt!

Luanova dijo...

qué azul más bonito!!!


bssss

mariaje dijo...

Muchas Felicidades guapa, que pases un buen dia. Por cierto, estábais guapisimos de carnaval, muy simpáticos..... Un beso

apartamentperatres dijo...

El broche es una moneria. Las joyas de las abuelas siempre son autenticos tesoros

patricia dijo...

me gusta el broche, y encima es antiguo, un autentico tesoro
os he dejado un premio en mi blog
http://lamodadepaty.blogspot.com

Jen dijo...

i'm in love with the way you wore this scarf with the brooch. you look so lovely :)

Me lo pongo todo dijo...

Eso si que es un broche vintage,me encanta.Por cierto la falda vaquera reciclada te quedó genial al quitarle un poco de vuelo y la altura la justa,super clon .Un beso y buen día

Anónimo dijo...

Muchas felicidades,no se te nota nada un añito mas sigues igual de guapa.Que pases un buen dia de parte de las chicas PRIMARK.
Besiiiitosssss.

sisters and dresses dijo...

Muchas gracias por los comentarios.

Y especialmente a Mariaje y a nuestras "chicas Primark" ( tengo unas ganitas de ver la chaqueta que me habeis traído...) por su felicitación GRACIAS!!

V*

The Petite Blogger dijo...

lovely outfit!!!

xoxo jenna
http://thepetiteblog.blogspot.com/

señora Allnut dijo...

No sé si será por la luz, pero te veo más pelirroja, y ese tono hace un contraste muy bonito con el azul de la falda.
Y además, las joyas heredadas hacen mucha más ilusión, tienen historia!!
besos

Deluxe dijo...

Te ha faltado decir de dónde es el pañuelo, me gusta mucho los tonos que tiene, son muy primaverales, me encanta y con el broche queda divino.

Cande dijo...

V* QUE SEAS FELIZ SIEMPREEEEEEE, NO SÓLO HOY. UN BESO FUERTE.