sábado, 13 de febrero de 2010

ASOS

Bueno pues como ya os contamos el 23 de enero hicimos nuestro primer pedido a Asos, la verdad es que es fácil comprar, nosotras usamos Pay Pal, e inmediatemente te envian un correo donde te enlazan con una página en la que, poder hacer el seguimiento del paquete.
El 1 de febrero, Seur nos entregó el paquete, y la verdad es que todas las prendas eran tal cual las fotos, vamos que no hay sorpresas desagradables. A V* le encantarón tanto el vestido gris como la capa y a mi me encantarón los zapatos y el vestido con los volantes, aunque este de 38 no tenía nada, yo creo que era una 34 y con suerte, jejeje, así que después de pensar si pedir mas talla o devolverlo, decidí devolverlo. El día 6 de febrero lo envié por correo ordinario (2,40 euros), rellené el papel que adjuntan y le pegué la pegatina que te mandan con sus datos, vamos mas fácil imposible y justo ayer he recibido la orden de devolución a Pay Pal.
Hemos esperado a contaros la experiencia para ver que tal nos salia el tema devolución y la verdad es que todo es muy sencillo y sin problemas, creo que repetiremos y desde luego creemos que es una página de confianza.
Se me olvidaba!!! Gracias a todas por el consejo de pagar en libras en vez de en euros, tomamos nota para la próxima :))

17 comentarios:

anita dijo...

Tengo algo que añadir. Para las que estén en ceuta/melilla/canarias, asos puede dar problemas. Como estos ingleses no saben donde estamos, aparece que mandan a España y no especifican nada más. Cuando luego llega tu paquete a españa, las empresas de mensajería normalmente no trabajan en ceuta/melilla/canarias y lo devuelven y luego los de asos te dicen que no has recogido su paquete y que se lo han devuelto, y que te reembolsan el dinero de lo adquirido pero no el envío.

Lo intenté 3 veces y definitivamente a melilla no envían. He intentado explicarselo pero pasan de mi, me contestan otra cosa... (una vez sí me llegó un paquete, fue mi primera compra en asos desde melilla, y esa vez lo enviaron por correo normal, pero hace ya más de un año de aquello y luego nunca mais)

Siempre he conseguido que me devolviesen el dinero del envío también, eso sí, pero no compro tantas cosas en asos como me gustaría porque las tengo que enviar a casa de mi madre en la peninsula y me parece un rollo...

Vaya rollo, pero seguro que hay alguien por aquí a quien le interese! ;)

lilaygris dijo...

yo he pedido unas 3 veces y siempre he acertado con la talla. Menos mal!! Cuando puedea repetire jeje

un besito!

Xana dijo...

Está muy bien comentar este tipo de experiencias para futuribles...
Así acabaremos con los vendedores que sobran de la red, y disfrutaremos de compras seguras, porque hay algún que otro aprovechado por ahí....
Besitos

Gisela dijo...

hola chicas!!! Yo qiero animarme a comprar ya de una por internet ropa pero tenia miedo por eso de las tallas, por si cuando lo tenga en las manos me quedo ein? no deberia de ser mas grande??? Mi madre me ha dicho que el mes que viene me puedo comprar un vestido que vi en boohoo.com, un clon de luella monisimo para una comunion que tengo, vale 20 libras. Porque es mejor pagar con libras? que diferencia hay a pagar con euros? es que no lo entiendo.... Es mejor pagar con tu targeta visa o mastercard o con paypal? mi padre me ha dicho qe hay unas tarjetas en La Caixa que son recargables (virtual target o algo asi), que tu te pones dinero, el que quieras, no hace falta que tengas una cuenta en la caixa y pagas tus compras de internet por ahi, asi si pierdes la tarjeta o te cojen los datos solo te birlan lo poco q tu hayas puesto.
Tb querria comprarme un vestido de topshop... pero habra que ver si mi madre me deja gastarme 45 libras.... es que hay cosas taaaaan monas!!!! buffff q perdicion madre mia! jejejej!!
1 besazo!

tacatuca dijo...

Hola!
Nos gusta vuestro blog y por eso lo seguimos desde hoy.

www.tacatucazaragoza.blogspot.com
www.tacatucazaragozaoutlet.blogspot.com

Un beso!!!

chic and cheap dijo...

bueno yo tenia algo k decir....y no tiene nada k ver con el post (jo!)...

me acordé d vosotras hoy...ya que m fui de compras y encontré una falda en zara xo en azul navy como la de stella maccartney de la primavera-verano 2010 ....como la de la derecha de la foto...con los botones en dorado creo recordar ...

bueno yo la ví i me acordé del post =)


un besote!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!
Gracias x la informacion guapas, yo pedi unos botines marrones que tengo devolver porque me van grandesm pensaba que no devolvian el dinero! Como mi ingles no es muy bueno no se como indicar en la nota de devolucion que me reembolsen el importe de estos.
Me podeis ayudar? Os estaria muy agradecida.
Besitos!
Neysha

B a la Moda dijo...

Pues me alegro un montón de que os fuera tan bien. Por lo que veo lo enviasteis sin certificar y esa es la manera de que te salga más barato el envío,¿no? EL tema es que si se estravía... no se hacen responsables. Buen finde, sisters.

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

En cuanto a las tallas, he de decir, que son más o menos fiables, lo que ocurre es que depende mucho como te guste que te quede la ropa a cada una. Por ejemplo, yo uso una 36, pero me gusta que las T-shirt no se me queden pegadas asi que siempre suelo pedirme la talla 10 que corresponde a las 38 española, aún asi, como dice B*, muchas veces parece que es una talla más pequeña... Asi que lo que yo hago más o menos es mirar la hechura de la prenda.....En los vestidos, si son amplios de corte y de las caderas...pido mi talla, es decir, la 36 (8 uK) y si son entallados o de patronaje con constura (no sé si me entendereis...me pido la 38 (la 10 UK). Para las T-shirt que me gustan amplias he optado ya por pedir dos tallas mas (la 12 UK) equivalente a una 40...porque luego tengo que andar planchandolas para cederlas un poco y que quedan más sueltecitas. Los zapatos tallan bien. Yo tengo un 38 y pido una 5 UK, aunque en el ultimo pedido que hice, en la caja que me enviaron ponia la talla 5 pero en los zapatos ponia la 6...aunque me quedaban clavados asi que no tuve que devolverlos.

Elisa.

lady chollo dijo...

Voy a pasarme por el site a ver que me ofrecen...

http://ladychollo.blogspot.com

sisters and dresses dijo...

Gisela, la diferencia de pagar en libras es que según nos han comentado, no suelen tener las actualizaciones del cambio al día. Nosotras siempre que se puede pagamos con pay pal, es como una cueta virtual a la que vinculas una tarjeta y si no lo aceptan pues tenemos una tarjeta para compras por internet, la opción que te da tu padre es muy buena :)

B*

sisters and dresses dijo...

Chic and chip, creo que la hemos visto, es muy bonita :) a mi me pasa igual a veces, voy por las tiendas y me acuerdo de muchas blogers.

Neysa, en algún sitio de la hoja que te mandan pone refound?? es que ya no me acuerdo que ponian pero refound es devolución. Si tienes mas dudas, busca en internet un traductor.

B*

sisters and dresses dijo...

B a la moda, es verdad que si no lo mandas certificado es un riesgo, habrá que tener confianza en correos :)

B*

El Cocktail de Sara dijo...

Uf, yo no me atrevo por lo de las tallas!! no se muy bien como van!! ya nos enseñareis las compritas!!

Besos!!

joshylola dijo...

Muchas gracias por los consejos, espero animarme y eso de pagar en libras está muy bien.Besotes

sisters and dresses dijo...

La hoja que viene dentro del paquete es la que hay que mandar cuando devuelves, señalando la opción "refound" y el motivo por el que devuelves la prenda, en el caso de mi sister, puse el número 2 que equivalía a "too small" es decir, pequeño. Y en esa misma hoja trae una pegatina con la dirección de ASOS, la despegas y la colocas en el paquete que vas a enviar además de el remite.

V*

ANATXU dijo...

Me alegro de que os haya llegado!! ya veréis ahora será un no parar! jajajajaja!

Mil besotes guapas