sábado, 20 de febrero de 2010

20-2-2010



10 comentarios:

Jewel dijo...

Hay que ver, como me gusta tu colección de abrigos, este es precioso.

Un beso.

Moda de Colores dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog, preciosos zapatos!

Deluxe dijo...

Hey, mi abrigo calentito, jajaja.
Me gusta ese estilo de vestidos y te sienta muy bien, tendré que dar una vuelta por H&M

sisters and dresses dijo...

La última vez que fui a H&M ya vi el vestido :))

Me encanta con ese abrigo, aunque la pregunta es, qué queda mal con ese abrigo??

B*

Petite Poupee dijo...

Hola!!
Muchas gracias por el comentario, esta bien saber que hay mas leonesas por la blogosfera!!
Ya os sigo, besos**

joshylola dijo...

Qué monas salís en todas las fotos! me encanta el vestidito nuevo de HyM

Nuria dijo...

Se empieza a imponer la necesidad de pasar por H&M.

anita dijo...

Cuántos abrigos tienes, V*? ^^


jajajaja

señora Allnut dijo...

el abrigo es monísimo, siempre, y el vestido nuevo me gusta, con ese estilo hippie, y queda muy bien con cuello vuelto debajo y el cinturón encima. Y además, qué bien coordinan los colores!
besos

sisters and dresses dijo...

Anita, 7 abrigos y 2 chaquetones...COTILLA!!

Joshylola, ..... y yo que me veo con un careto!

Sister, nada de nada, nada queda mal con este abrigo, no estoy nada arrepentida de habérmelo comprado, definitivamente era: EL ABRIGO, jajaja

Deluxe y Nuria, eso pasad, pasad.... yo siempre encuentro cositas!!

Moda de colores y Petite Poupee, BIENVENIDAS!!

V*