martes, 26 de enero de 2010

UN DIA DE FRIO...PERO CON SOL!!! B*

21 comentarios:

ceregumila dijo...

me encanta el vwstido con el cardigan y el lacito en la cintura,en la primera impresion pense que era todo uno!!

joshylola dijo...

Me encanta el vestidito y el detalle del cinturón por fuera de la chaqueta me le apunto, muuy guapa

señora Allnut dijo...

estos vestidos románticos, qué bien te quedan, y éste, con esos lunarcitos, y el cuello con botones, me gusta mucho cómo te va!
Y ya se ve que hacía fresquito, se te ve colorete natural!!, jéjé, que es del bueno!
besos de una chalá de la vida a otra!

sisters and dresses dijo...

Sra. Allnut, es que de chalao de la vida, es una frase para la posteridad, jejeje, con la cual me identifico ;)

B*

Deluxe dijo...

Qué bonito es ese vestido, de qué rastro es ese bolso, es una chulada

sisters and dresses dijo...

Del de León, una de las pocas cosas que he encontrado, jejeje.
Ultimamente sólo tengo ojitos para tu bolso Deluxe, tengo que ir cambiando que se me van a apolillar, jejeje.

B*

sisters and dresses dijo...

Muy guapa, el color de ese vestido es precioso

V*

Be dijo...

el vestido es precioso, con el cardigan queda genial, estás muy guapa.
Y el bolso es muy bonito, yo nunca encuentro nada en el rastro:-(
un beso

aldonza dijo...

hola¡¡
me encantan el vestido de bolitas y el color¡¡¡ muy bonito te mando un beso
al.

Lady chic dijo...

Lo que mas me gusta es el detalle de coger la lazada del vestido y sacarlo por fuera del cardigan a modo de cinturon, es el punto del look ;)

modazkrakowa dijo...

Oh. You have very fashionable shoes!

De compras y a lo loco dijo...

He tenido que mirar dos veces, porque pensaba que el vestido era una sola pieza, y es que le has anudado el lazo del vestido al cardigan,,,jejeje...Muy buena idea, estas muy guapa. Besos

Olly dijo...

Muy guapa, me gusta mucho esa combinación de vestido+cardigán. No está haciendo demasiado frío este invierno?
Musus

Ella dijo...

Ay, qué bonito el vestido, y ese color ahora, con el frío, luce que da gusto! He visto que habeis hecho un pedido a Asos. Yo compré unos zapatos hace un año, y quedé muy contenta... excepto por los gastos de envío que fueron bastante altos. ¿Cómo os han salido a vosotras?

Anónimo dijo...

estoy completamente enamorada de ese bolso :(

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta tu vestido!
La de cantidad de ropa que debéis tener eh???
Muak

María Asturias dijo...

Te veo particularmente favorecida.

Pintureras dijo...

Ese vestido es una joya, es verdaderamente precioso.

Gisela dijo...

hola B*! Muchas gracias pero al final me salió mal..... y uno de los examenes de la semana pasada, el que creia aprobado, tengo un 4.95!!!!! i no me quiere aprobar.... tengo q ir a la revision, que todavia no se que dia es, i ver si se puede hacer algo, aunque lo dudo.... q putada.... bueno, 1 besazooo!!!

apartamentperatres dijo...

el vestidito es super lindo, y el detalle del cinturon por encima del cardegan le queda muy divertido.

Maria G. dijo...

El vestido me encantaaaa!! super bonito!! un besote maja!